Mi lista de blogs

viernes, diciembre 30, 2005

Pa

Que la gente cada día se vuelve un poco mas subnormal es un hecho, al igual que la tierra es redonda y gira alrededor del sol. Porqué un tio de treintaypico tacos... joder, un tio hecho y derecho, me cago en dios, ya con pelos en los cojones... ¿qué motivo le lleva a divertirse asi por tirar unos putos petardos?¿Te proporciona una especie de placer sexual o algo asi?

Quiero decir, nunca le acabé de pillar del todo la gracia a eso de la pirotecnia. Si joder, los castillos en las fallas eran muy bonitos y tal. Lo admito.
Pero me cago en tu abuela, hijo de puta, que los petardos solo hacen ruido. No ofrecen un espectaculo multimedia, no. Solo hacen pumba. Si te gustan esas cosas, grandisimo comedor de mierda, pirate a Iraq (si, con Q de queso, que en castellano se escribe asi, hostia ya) y vas a oir petardos a todas horas. Y con un poco de suerte, te cortan la cabeza. Por gilipollas. Que mira que eres gilipollas. Que es que eres muy tonto. Que si te presentas a una olimpiada de subnormales, te descalifican por dopping. ¡QUE NO TIRES MAS PETARDOS HOSTIAS!.

[Escuchando: Fischerspooner - Odyssey - We Need A War (3:41)]

3 comentarios:

Deyector dijo...

Cuando acabes ahí ¿te das una vuelta por mi barrio? Qué harto estoy de petarditos...

Anónimo dijo...

jajajaja, tapones para los oidos por reyes!!! Ánimo y feliz año, este nos toca ya. Muchos besos.

lou

Bereni-C dijo...

[Bereni-C se acerca despacito y agachada a Iced, le deja un petardo detras, sale corriendo y se esconde...]

PUM!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!