Mi lista de blogs

lunes, diciembre 12, 2005

3.

Fue para él un día eterno. Esas semanas de tres o más domingos, no eran muy favorecedoras tanto para su cutis, como para su salud mental.
En algunas ocasiones, se encontraba mirando el reloj de su ordenador, y tenía la sensación de que el tiempo fluía en el sentido inverso al que era normal. Otras veces simplemente no fluía.
Paradojas de la vida, una vez fuera de su jornada de su jornada de semiesclavitud, la velocidad a la que se movia la manecilla del reloj, se aproximaba cada vez mas a la de la luz.

En determinado momento el reloj comenzó tener una masa infinita. Es lo malo que tiene medir el tiempo que tarda el tiempo.

[Escuchando: Wolfsheim - Casting Shadows - Approaching Lightspeed (3:16)]

2 comentarios:

Abby dijo...

leyendo este post me retracto un poco de lo que decía antes de qu ir a ligar al curro es de mal gusto, el reloj va más rápido, en serio.
Ah el tiempo, ese gran incomprendido.

Anónimo dijo...

¿Ir a ligar al curro..? Intereante.. Menos mal que yo tengo novia.. :P

Conocí tu blog por Dandelyon.. Y bueno, leyendo un poco hay que admitir que me gusta.. ;) Pensaré añadirlo a mis favoritos en tus proximos escritos.

Un saludo