Mi lista de blogs

martes, marzo 21, 2006

Lo que quiero

Solo pido ser importante. Para álguien. En mi trabajo. No quiero ser el más importante. Solo quiero ser insustituible.
Tampoco creo que sea mucho.

[Escuchando: Bronski Beat - - Small town boy (4:35)]

6 comentarios:

Deyector dijo...

Lo malo es que luego sólo tú podrás hacer lo tuyo y entonces no hay manera de tomarse un respiro. Pero aún así, es preferible ¿no?

Churra dijo...

Cuidadito con lo que se pide que lo mismo te lo acaban dando

Anónimo dijo...

Hola nene. Este post está un poco de más. Sabes que hay al menos tres personas para quien eres Importante, de una manera atemporal.
Tu trabajo es para ti. No lo hagas mirando a nadie.
Aprende a dejarte querer.
Quizá me he quedado corta con 3...
Y no me identifico porque solo puedo ser yo.

Griada dijo...

Si, Ser importante, insustituible. No sé por qué pero ultimamente es un tema que provoca rayaduras de coco a más de uno.
Y es que... puede parecer que no, pero ser insustituible te ayuda a reafirmar que eres especial, que importas, que no eres un ser humano/codigo de barras.
Tú claramente no lo eres, no te preocupes por ello.

G!º dijo...

Cariño, siento decirte que en cuestión de trabajo nadie es irremplazable. Pero no te deprimas, en realidad quien tiene que estár orgulloso de tu trabajo eres tu mismo. A los demás que les den. En cambio, en cuestión de amistad y amor es diferente, estoy segura de que para los tuyos eres insustituible, y al final es lo que realmente importa ¿no?

Gacela dijo...

Yo a veces bromeo diciendo que soy el pilar básico de donde curro :-)

También quiero ser importante. Aunque no tanto para mi trabajo como para... para quienes me importan a mí, supongo. No importante de la+importante... simplemente de importarles. De llegarles dentro.

(Y no tiene mucho que ver, pero sabes aquello de amable, no como cuidadoso o simpático de trato, sino como amable, querible, digno de amor? También quiero ser eso...)