Mi lista de blogs

viernes, marzo 03, 2006

Test de Cooper

Fíjate, mañana llega la prueba de fuego. Como cuando en el colegio, el Monigote nos llevaba al Parque Berlin a hacer el test de Cooper. Algo que estabamos seguros que pasaría, pero que no sabíamos exactamente cuándo.
Cerrare los ojos, y que sea lo que dios quiera...

[Escuchando: Hard-Fi - Stars Of CCTV - Stars Of CCTV (3:58)]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena suerte...o algo...xD

Deyector dijo...

Recuerdo el test de Cooper como una hora interminable de torturas encadenadas, no puedo menos que tenerte lástima si sientes que se te viene algo así. Suerte

Bereni-C dijo...

Si lo que te espera es algo tan malo como el test de Cooper... pobrecito Iced. Aquí te dejo unos patines, para que vayas más rápido. Y un palo, para que dejes fuera de combate al gilipollas que tiene el cronómetro en la mano.

Ags... pero qué de malos recuerdos...

Griada dijo...

¿Hay algo más tonto que correr por correr?
Cuando se corre es por algo... no por una puta nota.... ccómo odio esos test...

Por cierto, curiosos curiosos, el Berlin está cerquita de mi casa... ¿a qué cole ibas?

Anónimo dijo...

Pues que yo sepa no hay ningun campeon de maratones ni plusmarquista olimpico que se llame Cooper, dicese que esto se lo invento el tal Cooper para que hablaran de él despues de muerto, bonita forma de que te recuerden para la posteridad. No seria mejor llamarlo el test de Forrest Gump???

Abby dijo...

HAS DICHO PARQUE DE BERLÍN??????

Anónimo dijo...

has dillo que llega el tes de cooper y que bas a pasr asi que no te insegures y adelante gana el tes pasalo yo siempre te estare esperanddo
att daniela castro tinjaca