Mi lista de blogs

sábado, marzo 11, 2006

Los cinco extranyos (¿?) hábitos de (su nombre)

Pues ea, otro meme de éstos. Hada, te odio a manos llenas en este momento...

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador titula a su post “Los cinco extranyos hábitos de (su nombre)”. Las personas que son invitadas a escribir este mensaje en su blog, deben también indicar claramente las reglas del juego. El testigo se pasa a otras cinco personas, sin olvidar dejarles un comentario en su blog avisándoles de que han sido elegidos e invitándoles a leer el tuyo

1.- Odio los nauticos. No los soporto.

2.- No me gusta pasar por la acera, y quedarme en el hueco que hay entre coche y cohe mientras pasa un coche por la calzada. Es dificil de explicar...

3.- Como las lentejas, los garbanzos, y cosas así por el estilo (que la gente normal suele comer con cuchara) con tenedor.

4.- No me gusta mezclar sabores.

5.- No soporto que me hable más de una persona a la vez. Mucho menos si estoy hablando por telefono.

Se lo paso a quien le salga de la polla o el papo hacerlo, que para algo vivimos en una democracia (¿?).

PD: Un poco mas relajado que estos días atras. Poco a poco las cosas van encajando en su sitio. Mi consumo de tabaco se está disparando de manera alarmante. Creo que nada más que tenga interes.

[Escuchando: De/Vision - Subkutan (Promo) - Addict (4:54)]

6 comentarios:

Griada dijo...

Si es que en el fondo eres un pedacito de pan....
jejejej

Anónimo dijo...

Bueno veo que alguien ya se ha decidido a continuar el meme de Hadita... yo aún lo estoy pensando... si esque twendrá una mala leche al pasarnoslo a nosotros...
Besos!

Anónimo dijo...

Veo que esto se extiende como un virus. Yo ya lo hice en su momento... por cierto, eso del coche y la calzada no lo he pillado, deberías explicarlo mejor, me ha inquietado mucho.

Abby dijo...

Yo tampoco SOPORTO que me hablen cuando hablo al teléfono.
NO PUEDO.

Churra dijo...

oye, ¿odiar los nauticos es un hábito?

Gacela dijo...

Las "ny" dominarán la blogosfera, muahahaha!! :P