El caso, es que estaba leyendo este interesantísimo blog de Alberto Noguera, que trata principalmente, sobre la supuesta burbuja inmobiliaria que vive hoy en día ésta bonita región del mundo que los autóctonos conocen como "España".
Digno de ser revisado con detenimiento.
La verdad es que acojona un poco pensar que de buenas a primeras, se vaya todo a tomar por el puto culo, dicho finamente...
Fijate... es casi una cadena. Uno piensa, que bién... si explota la burbuja, ¡podre acceder a una vivienda por fin! Y una polla como una gigantesca olla. La economía española, se basa principalmente en el turísmo, y en el consumo. Y La mayor parte del consumo que realiza una familia tipo, se dedica a la vivienda.
Si se va a la mierda el chollo (para algunos, mas bien pocos) inmobiliario, se va a la mierda uno de los pilares de todo. Mucha gente se va a la calle. Y no solo los que viven directamente de la construcción, sino todos los negocios paralelos que viven ofreciendo servicios relacionados. Por no hablar de familias que se podrían llegar a ver en la dantesca situación de perder su casa, y aún asi, seguir debiendo dinero a los bancos.
Brrr...
[Escuchando: ATB - Seven Years - You're Not Alone (3:30)]