Mi lista de blogs

martes, agosto 08, 2006

Brasas

Me dan mucho por culo las personas que meten presión. Ya sabes... todos nos hemos encontrado con más de una y de dos, por desgracia. Esos tipos que quieren organizar el viaje hasta el ultimo de los detalles con 1 mes de antelación. O esa clase de gente que quiere saber EXACTAMENTE que vais a hacer esa noche de fiesta, que sitios vais a visitar y a que hora aproximada vais a estar en cada uno de ellos.
Pues eso.

Tal vez tenga que ver con mi naturaleza calmada (llamalo pachorra, si quieres), pero no me mola nada que me metan presión en ese aspecto. O que me digan lo que tengo que hacer, y como tengo que hacerlo. Dame unas pocas directrices, y ya lo hare yo a mi manera. O igual ni lo hago. Pero dejame elegir a mi, hombre. Y no metas presión joder, que yo asi no funciono bien.

[Escuchando: Shiny Toy Guns - We Are Pilots - Sky Fell Over Me (3:55)]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo no tengo pachorra ninguna, y también m da por culo q m digan lo q tengo q hacer, y lo más fácil es q en esos momentos mande a tomar por culo al susodicho/a y m quedo más ancha q larga
no hay playa o qué?
piscina tampoco?

Deyector dijo...

A lo mejor deberíamos organizarnos para acabar con esos organizadores ¿cuándo quedamos para linchar al primero? ¿dónde? ¿quiénes? ¿llevo palo o piedra?

Bereni-C dijo...

:-) Sigues siendo mi héroe.

Anónimo dijo...

Dame unas pocas directrices, y ya lo hare yo a mi manera. O igual ni lo hago.

¿Me lo puedo tatuar? xD

Pab dijo...

Somos gemelos?

Es que tu comportamiento me es taaaaaaaaaaan familiar.

Anónimo dijo...

ya sabes, no te sacrifiques ni una puta mierda por nadie, por que, realmente, para el que escribe un blog así, nadie existe.... capullo.