Mi lista de blogs

domingo, septiembre 03, 2006

La realidad supera la ficción

1.- Cosas que no sabías sobre la muerte

Durante la expansión de las líneas ferroviarias en Egipto, en el siglo XIX, las empresas encargadas de la construcción desenterraron tantas momias, que las usaban como combustible para las locomotoras.


Necesitamos hacer el recorrido El Cairo-Tebas, en menos de 8 horas... NECESITAMOS mucha más mordiente en las calderas... ¡RAPIDO! ¡ECHAD MAS MOMIAS!


2.- Pozuelo

[...]murió a las 6.45 de ayer a la altura del kilómetro 11 de la M-503, en Majadahonda, frente a las instalaciones de un centro comercial situado junto a la autovía.

El joven cruzó la calzada en sentido Madrid y fue atropellado, primero, por un vehículo Ford Fiesta, y después, por un camión cisterna, según fuentes de la Guardia Civil. Los agentes investigan las causas del accidente.


Joder, que álguien llame al forense para que certifique la muerte del sujeto


[Escuchando: Sander Kleinenberg - This is Miami (LMR025) - This is Ibiza (7:44)]

5 comentarios:

Deyector dijo...

1. Gran idea la de aprovechar los muertos para algo útil, si no lo único que hacen es estorbar, y ocupar terreno hasta que se llenan los cementerios
2. 6.45 ¿AM? ¿investigar? Creo que lo único que les hace falta es medir la alcoholemia (y si da negativo, drogas) Me ha hecho gracia lo de primero un Ford Fiesta y luego un camión, me ha recordado al chiste ese de "primero un coche de policía, luego una ambulancia, el camión de bomberos, el cerdo... si no paran el tiovivo no lo cuento"

Anónimo dijo...

También las utilizaron de abono. Imagínate que crees en la reencarnación, y te estás comiendo una patata que un día fue Tutankamon. Qué mal rollo.

El otro pavo, murió por causas naturales... vamos, es natural que te mueras si te atropella un coche y un camión, ¿no?

Anónimo dijo...

es q el moririse para los seguros es una pasta...y claro seguro q no le da lo mismo pagarlo al del fiesta q al camión, si es q sois más inocentes....
parece q lo has sacado d un libro d ramón arangüena....

Anónimo dijo...

No sé si soy un sádico o qué... pero me ha hecho un poco de gracia la segunda cosa.
Y a mí lo que me parece es que ha salido de los dibujos de Tex Avery.

Anónimo dijo...

gus, q espero q un día t lleves un susto al darte cuenta, así a lo tonto, d q eres feliz.
q ese día t llegue en breve, cuídate, y un beso sonoro d los q casi t dejan sordo.