Mi lista de blogs

domingo, septiembre 17, 2006

Princesa

¿Que hay mas asqueroso el olor ese asqueroso que tienen los hospitales (asquerosos)?
Si, la comida, tienes razón.
¿Pero sabes que es lo peor de todo?¿Lo puto peor?
Estar comiendo en un hospital, y que de repente te venga una bocanada de ese olor.

[Escuchando: Plaid - - The Launching of Big Face (4:14)]

5 comentarios:

Julkito dijo...

Siento tu visita al hospital. Si lo piensas los hospitales también son bares raros.

Recuerdo una vez en la cafeteria del hospital a las 8 de la mañana esperando a que los médicos tuvieran a bien operar (mejor dicho destrozar) a alguien como asistí a un espectáculo que paso a narrar.

Enfrente de mi, de mis ojeras y de mi desayuno, que consistía en todo lo que podía comer en ese momento ya que cuando estoy nervioso engullo, se encontraba un viejete vestido de bakala (ray-ban, cazadora y camiseta modernas y gorra de Fernando Alonso) desayunando una botella de vino.

Como no fui capaz de preguntarle qué celebraba, le hice una foto con el móvil.

Creo que, de no ser por aquel viejo, me hubiera vuelto loco; más de lo que ya de por sí viene de serie.

Con todo esto quiero animarte un poco y que, aunque alguien o algo se empeñe en hundirnos, siempre nos encontramos con cosas que, benditas sean, nos hace recordar que todo esto es muy raro.

iluso_óptico dijo...

Hoy me han pinchado y me duele el brazo. Jo...

Los hospitales son lo peor. recuerdo que cuando trabajaba en uno analizaba constantemente a la gente. La gente es tan rara. realmente pocos pasan desapercibidos. coja un cuaderno y analice, analice, analice... verá que Ud. es de lo más normal. Y si se aburre quéjese de dolor y que le inyecten morfina... es tan divertida!

Anónimo dijo...

ola gus
mi comentario no tiene k ver con eso k as escrito
mi comentario va xk por casualidad leyendo rollos k as escrito m stado partiendo el culo asta llegar a uno en k as insultado a los canarios y me temo decirt k soy canario y k me cago en tu puta madre maldito sudaka d mierda vete d nuevo pa tu pais y deja d venir y traerte a los tuyos al mio a robar matar y acer todas las mierdas k solo pueden acer las personas d color mierda como son ustedes los putos sudakas d mierda k admas uelen todos a mierda asi k si tienes webos y tan valiente k eres pa escribir y nos la tienes jurada pasate un dia por tenerife y me avisas pa k veas lo k es el acento mas jilipoyas d españa puto cabron d mierda ke te den x si kieres dedicarme un comentario me llamo Pau y soy de tenerife puto ijo d puta d mierda

Abby dijo...

jojojojo
flipo
¿de dónde se saca éste que eres sudamericano?
que igual lo eres, pero yo no me había pispado, eh?

iluso_óptico dijo...

jo, si vas me avisas, que no conozco canarias.