Mi lista de blogs

lunes, noviembre 06, 2006

Cullera

[...]El término municipal de Cullera se extiende a lo largo de una llanura, cuya única elevación es el mont de les rabosses (monte de las zorras)[...]
Algo ya notaba yo, ya...

Chiste zafio y fácil aparte, hoy parecía el fin del mundo. La gente hacia colas de cojones para llenar el depósito. Y eso que solo van a ser dos días.
Gayo esta en Londres. Supongo que a estas alturas, ya se esta procesando su orden de expulsion de las islas.
Yo incubo un nuevo proceso gripal. Ya van dos.
Los pelirrojos siguen con las suyas.
A mi ex, que ya me la trae al pairo, gracias a dios, le han pasado movidas culebronescas que ni en mis mejores sueños de hace un par de años... Y oye, no me alegra, pero tengo esa sensación de que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y resulta gratificante creer que hay una especie de fuerza que lucha porque los buenos triunfen, o que, al menos, los malos se llenen de heces.

En definitiva, el mundo, se mueve.


[Escuchando: Cicada - - The Things You Say (Dirty South Mix) (0:-1)]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es verdad que esa fuerza existe, se desmontan todas mis teorías, ya que yo sería el malo.

Pab dijo...

"Quien siembra vientos, recoge tempestades" o "De aquellos polvos, vienen estos lodos"

Mejórate Gus, un besote y que vaya todo estupendamente ;)

Anónimo dijo...

Vaya, segundo proceso gripal...debe de ser verdad eso de que el mundo se mueve...xD

Saludos!

Aislyng dijo...

... el mundo se mueve...
y por suerte, o por desgracia, no dejará de hacerlo
cuídate

Gacela dijo...

Y esa fuerza existe, Gus?? Yo perdí la esperanza hace tiempo, me parece que es un consuelo que nos decimos cuando nos tratan mal, algo así como "ya te encontrarás con gete que te trate como tú me has tratado, ya...", pero que en realidad las cosas no funcionan así.

A ver si hay suerte y me equivoco...