Mi lista de blogs

martes, noviembre 21, 2006

Gustos

Me gusta echar la Coca-cola en el vaso de golpe, para que se haga espumita y poder chuparla

No me gusta que me griten

Me gusta pasar con el coche por encima de lo charcos

No me gustan los malos olores

Me gusta el primer Ferrero Roche

No me gusta sentirme observado

Me gusta cerrar los ojos y dejar que me arrastre el chorro de aire frio de la pista de Kapital

No me gusta el sonido de los rotuladores escribiendo sobre papel

Me gustan los boligrafos con tinta muy suave que se deslizan con facilidad

No me gustan los ruidos

Evolucion V:



[Escuchando: Michael Woods - Ministry of Sound - Clubbers G - Dancing in the Dark (4:07)]

1 comentario:

Alas al Viento dijo...

Super bueno, haces lo que quieres, vives lo que quieres, está bién, permítete vivir como lo quieres tú, un abrazo,