Mi lista de blogs

domingo, noviembre 19, 2006

Desconcertante

Esto es verdaderamente desconcertante. Todo va muy bien. Hace tiempo que no tengo movidas de ningún tipo. La gente a mi alrededor se comporta de manera más o menos civilizada. Se puede decir que, en lineas generales, todo va de puta madre.
Y es muy extraño. Lo comprenderías si en lugar de vivir TU vida, te hubiese tocado vivir la MIA.
Ojala que todo siga asi por un buen período. Ojo, que no digo mejor. Digo igual. Es agradable vivir sin contratiempos.

Evolución IV:



[Escuchando: Simon And Shaker - Pure State Last Trip - Pure State (8:37)]

7 comentarios:

Celestina dijo...

aquí estamos, q todo siga igual!

Deyector dijo...

Siempre está la opción del "virgancita, virgencita, que me queda como estaba". Yo, de momento, y por razones obvias, no cambiaba nada de lo que me está pasando.
Y sigo teniendo pendiente darle un buen repaso a la música que escuchas, tu eclecticismo me llama mucho la atención, pero mi vagancia es más fuerte.

Guillermo dijo...

Es justo esa palabra, desconcertante. Es mosqueante eso de que todo vaya bien :-P

Aislyng dijo...

Pues en ese caso: relájate y disfruta... sin más.
un beso

nosue dijo...

Que buenos recuerdos, cuantos conciertos en la riviera pagados en pesetas... que bueno...
Estoy segura de que tu tono es mucho más agradable de lo que cuentas...
Encantada de conocerte

Anónimo dijo...

pues a aprovechar esta racha campeón, que te dure!!! Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

¿los tres talegos de la entrada de helloween va con segundas? joder, se que soy una morosa, pero no me lo restriegues por la cara leñes (jijijiji te joes jijijiji)