Mi lista de blogs

viernes, agosto 08, 2008

Cascabel


Te presento a Cascabel.

No sabemos muy bien desde cuando esta aquí. Un día, simplemente, estaba aquí. Hasta hace nada, pensábamos que cascabel era un tipo muy gracioso. Ahora, sabemos que es una gata preciosa. No habíamos caído en el detalle de la colita.

Tal vez haya gatos más bonitos, no lo dudo. O mas listos. Incluso tal vez haya gatos más adorables. Pero ellos no son Cascabel, ¿sabes?
Lo que importa no es como sea. Lo importante es lo que significa para nosotros.

Y en el fondo, eso lo es todo. Todo.

----------------
Escuchando: Minerve - Afraid of myself
via FoxyTunes

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me pregunto por que el gato es el centro de la gente solitaria.

jaja, si te gustan los gatos ligarás antes. Para las tias los gatos son dios.

Excepto yo claro. Debe ser por que el gato que me ha tocado cuidar, el de mi hermano, la gata, es una subnormal antisocial de asco. Weno he conocido otros gatos simpaticos, pero detesto tener responsabilidades de ese tipo, de cuidar animales y de q se me mueran al tiempo por q viven menos q los humanos, etc.

Anónimo dijo...

Te has convertido en una maricona, me acuerdo que te dijo alguien en un post del 2004.

Sí, antes tenias tu punto divertido, con tus narraciones de fin de semana,la verdad es que ahora ni parece que tengas fines de semana ni nada. No se si los necesitaras o no, pero eran graciosas esas descripciones.

Losselith dijo...

quiero un gato.

Anónimo dijo...

odio los animales, me dan alergia, pero si sois felices con vuestros gatos pues felicidades, esa es una experiencia que probablemente nunca podré compartir pero respeto los gustos de los demás.

dolK dijo...

¿porqué será que es tan difícil saber el sexo de un gatito? Yo llevé a casa uno precioso, blanco, con pocos días de vida. Lo miramos y no vimos nada que indicara que era macho, así que lo llamamos Lola. Al cabo del tiempo, vimos que Lola tenía algo entre las patas, pero ya llevama mucho tiempo siendo Lola, llevando collar rosa con cascabel e incluso fotografiándose con el traje de flamenca de una muñeca que teníamos... Así que le cambiamos el nombre por el de Boris, para que fuera un nombre que reflejara la mujer que llevaba dentro. Después de unos meses lo llevamos a casa de mi tía que vive en el campo, porque el piso se le quedaba pequeño... Supongo que como a Boris se le quedó pequeña Venezuela...

Por cierto, Cascabel es precioso :D

dijo...

Claro que lo que importa es lo que significa para vos!
Es hermosa cascabel, y es hermoso adorar a un animalito y tenerlo en nuesras vidas, le presentaría a Antígona, así se hacen amigas!
besos

Anónimo dijo...

q diosa cacabel, lo goza 7000

araclana dijo...

Pues yo ya suponía que debajo de ese tipo duro que escribe cosas apestosas, había una persona con corazón. Cascabel lo confirma. Y que sea capaz de expresar lo que Cascabel significa para él, le suma más puntos. Hay por ahí quien se avergüenza de sentir...

Miguel dijo...

Los gatos, si, puedo decir que me gustan los gatos...

La primera gata que tuve cuando me fui a vivir solo tuvo 10 gatitos en mi cama, regalé uno y 9 se fueron por el water, me dio tan mal rollo sus quejas que a los 4 días la abandoné en el bosque.

Mi ex me regaló una gatita siamesa, cuando ella se fué y me quedé solo le devolví la gatita, tambien la hecho de menos pero me recordaría la epoca en que fuí feliz.

Me has decepcionado Gus!!!!, je, je

araclana dijo...

No tengo palabras. Te diría mil cosas, pero me las guardo para mi. El mundo es así de mierda por que siempre existirá gente así de cruel. Espero que entiendas cuánto me estoy conteniendo.

Anónimo dijo...

hay muchos gatos que estan mejor en libertad que bajo ciertas tiranias humanas.