Mi lista de blogs

miércoles, agosto 06, 2008

Varias cosas

Mi Padre ha llegado hoy a casa, con el dedo machacado. Parecía aquello un miembro amputado de los que se ven en las películas super realistas de guerras. Inocente de mi, pregunto:

¿Pero has ido al medico o algo?


Respuesta lapidaria:

¿Para que?


Ante tal rotundidad, poco se puede decir.
Ademas, el tío te comenta:

Si ya me he taladrado la uña...

¿ta... la... dra... do? -balbuceo-.

Si, para que salga la sangre... con una broca del tres... era la mas fina que tenía. -responde-.

xxxxxxxxxxxx

El gato de los de la nave de al lado, es una monada. Tiene un cascabel con un lazo azul atado al cuello. El muy cabrón, se esconde debajo de las estanterías, y acecha... hasta que pasas. Entonces, se te tira a los pies y te pega un susto de cojones. Si corres, te sigue como un perro, y te muerde los bajos de los pantalones. Si lo coges en brazos y te lo llevas a su casa, el tio mira el paisaje. Como una persona admirando un viaje en globo, a pie de la cesta de mimbre.
Resulta curioso que un bicho de estos pueda llegar a ser tan encantador.

xxxxxxxxxxxx

Estoy hasta los huevos de ser el tipo simpático. ¿Has visto Un día de furia? Un día de éstos, salgo en los telediarios.

----------------
Escuchando: Project Pitchfork - Carnival [Covenant Remix]
via FoxyTunes

37 comentarios:

Losselith dijo...

joder con tu pa

Anónimo dijo...

He llegado a casa conmocionada por los acontecimientos acaecidos esta misma noche. Cuando ya creía que NADA podría sorprenderme más entro a tu blog y leo lo que ha hecho tu padre...

Estupefacta me hallo.

Anónimo dijo...

Marikowskaya sabe de que se habla cuando alguien menciona la palabra sarcasmo, jajaja.

a q cojones viene lo del gato?, vamos a ver,

Anónimo dijo...

por cierto, me hace gracia que solo te escriban tias, que paso con los otros de hace tanto?.

en fin. yo no soy gay.

Da mucho que pensar al respecto.

araclana dijo...

Creo que me voy a desmayar

Anónimo dijo...

Racsouran, yo creo que comentamos más chicas que chicos porque el pensamiento de Oh, ¿pensará Gus que soy gay si opino sobre su último post...? no nos echa para atrás :D

Anónimo dijo...

es q no me captas?, hace años veia q le comentaban muchos tios, amigos suyos o lo que fuera (ni idea). Cuando ahora solo tias y ya... supongo que habra alguno mas por ahi pero no se nota mucho.

q coño habra pasao para q todo eso, sea historia, el pasado diferente, etc etc etc

Anónimo dijo...

Oh, quizás haya llegado el momento de lanzar una teoría sobre El Devenir del Blog de Miputavida.

O sobre el origen demográfico de sus comentaristas.

O... sobre cualquier cosa.

Anónimo dijo...

yo comenté aqui hace 4 años. lo deje y despues comente en 2008 hasta ahora. como he dicho, to tias... no como antes.

si te aburres, ya sabes q hacer, lanzar tus teorias...

Anónimo dijo...

Uhm... son teorías casi casi axiomáticas:

1. Los chicos casi nunca se molestan en opinar. Así que los comentarios de chicos de Épocas del Jurásico tendrían mucho que ver con el "Boom Blog".

2. En este blog antes había más entradas de "cachondeo" y contando las aventuras de los fines de semana. Ahora es más... ¿intimista?, así que, con el tiempo, se ha ido ganando otro público.

3. Los anteriores comentaristas han emigrado a África o han... contraído la fiebre del pollo. No sé, algo chungo y tal.

4. Las comentaristas seguimos fieles a Miputavida porque intentamos ligar con él.

Anónimo dijo...

bingo, el punto 4, A mi siempre me pasa eso, a veces con divertidos resultados. Toda tia que comento en mi blog iba tras mia, weno, salvo rara excepcion. Es evidente que no comentan muchas, pero yo he tenido varios blogs distintos, y bla bla bla etc etc etc anerdotas de la vida.

que te aproveche ese aburrimiento, jajaja

Anónimo dijo...

Ey, si ya ha quedado explicado el por qué del alto número de tías comentaristas aquí... ¿cuál es tu motivo?

jiji

Churra dijo...

Si que vi un dia de furia , cuando la estrenaron , soy muy mayor y me decia , esto cualquier dia me pasa a mi o peor ,le pasa a otro pero me pilla a mi en medio.
Los gatos me dan panico ( en este ordenador de hotel de playa no encuentro ni los acentos ni le ene de Espana)
Lo de la broca del tres, vaya dentera ....
Trabajando en agosto?
Besos Gus

Anónimo dijo...

mi motivo es que no soy tan superficial como vosotras, sin animo de ofender.

Anónimo dijo...

no se me malentienda, supongo que muchas no estan aqui para ligar con este personaje.

A mi me gusta ver como alguien se expresa, no solo con sentimientos, si no con cierta cabeza a la vez, es lo interesante.

yo tambien me quedo en lo superficial, en eso de leer posts de un blog que el propio autor califica de mierda. Y es que tiene razón.

Como voy a quedar en otra cosa alguna?, entre mierdas anda el juego, YO le importo una mierda al autor del blog, es de perogrullo, igual que hace 2 años.

Anónimo dijo...

Oh, claro que no.
¿Cómo vamos a ser superficiales si no hemos visto al autor? No lo hemos visto nunca en 3d, etc. En este blog el autor nos muestra cómo es, ¿no? así que de superficiales nada. En todo caso un poco chifladas, por eso de intentar ligar con un puñado de letras en una pantalla.

Así que todos estamos aquí por lo mismo, porque nos gusta como escribe y lo que cuenta este putavidoso.

Anónimo dijo...

me parece que hablas solo por ti misma. No creo que seas la voz de las demas...

Anónimo dijo...

en este blog el autor te muestra lo que quiere enseñar, sólamente, no como es en realidad.

Es decír, como es en parte.

Al interactuar tu directamente con el, y ver lo que tu significas para el, entonces conoces la otra parte que mejor no haber nunca conocido. Esa es mi experiencia personal.

Anónimo dijo...

Es decir, que no me he explicao mu bien, yo he conocido la parte en la que el fuego y el hielo decidieron tomar diferentes caminos.

Peor explicado aún, pero, joderos, no? jaja

Anónimo dijo...

Bueno, está claro que hablo sólo por mí misma. De hecho, cuando alguna de las comentaristas vuelva a dejarse caer por este post y lea Las Teorías Marikowskaya pensará que soy retrasada/me perseguirá con antorchas.

¿Hielo y Fuego? ¿George R. R. Martin? ¿Tú y el autor os conocéis? ¿No hubo flechazo? Oh...

Anónimo dijo...

tu eres tonta, sin animo de ofender.

no sabes que yo soy así, todo fuego y pasión. Todo amor, todo vida, todo fuerza, etc etc etc....


por lo cual suelo resultar repulsivo para muchos. Me suda la polla, joder, acepto que me repudien,... ppff jaja.

weno digo que eres tonta si tienes miedo a la opìnion que otras comentaristas viertan sobre tu actitud.... tu a lo tuyo, si te lo follas, t lo follas, no? jajaja.

Mi filosofia es si quieres algo ve a por ello y dejate de tonterias.

por cierto, q coño ese ese george martin, q pasa q tengo q ser un letrado para expresar metaforas' jaja.

EL hielo es GUS, el hielo, es ICED.

No ves que es un fardo en la cama?.

Anónimo dijo...

Dios mío, Dios mío, Dios mío...

¡Claro que no tengo miedo a lo que vayan a opinar sobre mí! He dicho que podrían perseguirme con antorchas por GENERALIZAR al hablar de nuestras oscuras intenciones.
¡Si me consigo ligar a Gus/Iced/Hielo con mis sofisticados y, sobre todo, sexies comentarios, me dará igual lo que digan, por supuesto!

George R. R. Martin es un escritor de Fantasía/Ci-Fi y su última y cojonuda saga se llama Canción de Hielo y Fuego.

Euhhh... ¿un fardo en la cama? ¿El Hielo y el Fuego tomaron distintos caminos por desavenencias amatorias?

Anónimo dijo...

relajate un poquito.

Simplemente soy capaz de demostrar cariño por los amigos.

si tus comentarios es lo unico que haces para ligarte a gus, si yo fuera el pasaría de ti olimpicamente. No son muy palla q digamos.

Anónimo dijo...

¿Relajarme? Imposible. Aún no he descubierto cómo canalizar todo mi torrente irrefrenable de energía. Pero seguiré investigando.

Me parece una putada eso de no poder ligármelo vía comentarios. De hecho, yo creía que mis comentarios eran los más cojonudos de todo este blog. Ahora mi mundo se tambalea. Gracias.

Iba a pedirte consejo sobre cómo orientar los comentarios. Para alcanzar el éxito y tal. Pero si me dices que el autor sudó de tu cara no creo que puedieras servirme de mucha ayuda. Jo.

Anónimo dijo...

lo tuyo es una ironia, ambiguedad y sarcasmo linguístico continuo, no me extraña que no me caigas bien hija. Cambia, jajaja

Anónimo dijo...

deberias de llamarte groucha marx

AArggjj

Anónimo dijo...

¡Ey! ¿Qué es eso de que NO te caigo bien? Bah, no te creo ni un poquito. Aún no he conocido a nadie al que no le parezca una persona súper chachi, entrañable y guay, así que ni de cachondeo creo que pueda parecerte todo lo contrario a ti. Reconocerlo sería mucho más sano que cargar toda una vida con una mentira como esa sobre la chepa. No sufras de dolor cervical por algo como esto.

Y si realmente estuvieras diciendo la verdad, aunque las probabilidades sean mínimas, ¿cambiar? ¿para caerte bien a ti? Perdona, pero me has llamado Groucha Marx y yo JAMÁS he tenido bigote.

Cretino.

Anónimo dijo...

que extremista joder, que no me caigas bien no significa me caigas mal jajaj.

yo digo lo q digo para q te lo tomes como te de la gana, y vaya como te lo tomas, no dramatices tanto, groucha (sin bigote claro), jaja

y encima me llama crocreta, anda que tu, albóndiga!

Anónimo dijo...

Oh, vaya, lo siento. Todo esto es culpa mía, debería haberte avisado antes sobre un par de detalles.

Verás, soy muy extremista, una radiKal. Creo que nací con una extraña mutación cerebral que me impide ver cualquier tonalidad de gris. Seguramente porque NO exista y yo esté en lo cierto. Como siempre.

Y otra cosa. Soy una enamorada del tremendismo, una adicta a la tragedia. Soy El Drama. Debería haberme dedicado en cuerpo y alma al teatro... ¡quizás aún no sea tarde! Mi juventud y mi prestancia me avalan. Si cuando triunfe no me acuerdo de ninguno de vosotros, no lo sentiré.

¿Ves? Ya sabía yo que era tremendamente improbable que te cayera mal.

Tomaré lo de albóndiga como un cumplido. Sobre todo por lo buenas que están.

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

me equivoque al llamarte groucha, debería haberte llamado Sobrada.

Anónimo dijo...

Mientras comía noté una conmoción en La Fuerza. ¿Qué puede ser?, me pregunté.

Al entrar aquí, lo he comprendido todo.

Tienes suerte de que tenga una pésima memoria y no pueda recordar ni hacer referencia a las múltiples ocasiones en las que te endiosas por aquí. Pero si lo recordara, creo que mi cerebro colisionaría con alguna materia imaginaria y moriría temporalmente.

Sobre todo porque alguien que va de Sobrado día sí y día también la llame a una Sobrada. No sé, pero si leemos concienzudamente el código penal nos toparíamos con que algo así es poco menos que ilegal.

Anónimo dijo...

ah, es q te lo has tomado como un insulto?.

Tengo motivos de sobra para "endiosarme" aqui, dia sí dia también.

Anónimo dijo...

No cuestiono por qué te endiosas día sí y día también aquí. Tú te conoces y tú sabrás por qué lo haces.

Lo que me pregunto es por qué me llamas sobrada a mí, puesto que no me conoces de nada.
Y no creo que sea un insulto, ni mucho menos. Pero sí que puede sonar como un pequeño descalificativo si lo estás usando conmigo, por el tema de infravalorar a alguien :)

Anónimo dijo...

Sobrá!, juas juas juas

Anónimo dijo...

Vaya... ¡al final va a resultar que el Señor Groucho es usted!

Uhm... pensándolo detenidamente... no, NO.

Mejor FOFITO.

:)

Anónimo dijo...

mira quien fue a hablar, la mona chita.