Mi lista de blogs

jueves, agosto 14, 2008

El anillo

Se me salio del dedo. Me estaba duchando. Se cayo, y se fue por el sumidero.
Lo tenia puesto. Y de repente, no se sabe muy bien como, ya no.

Las cosas tienden a eso. A irse a la mierda sin que te des ni cuenta.
O bien lentamente...
O bien en formato Blitzkrieg.

Pero lo importante, lo relevante, lo SIG-NI-FI-CA-TI-VO, por decirlo de alguna manera... es que las cosas, de una manera u otra, tienden a irse a la mierda.

----------------
Escuchando: XPQ-21 - Dancing Queen (CatCanDance)
via FoxyTunes

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, no es que las cosas tiendan a irse a la mierda. Más bien, tienden a terminar, de una forma u otra, tarde o temprano.

Y más temprano que tarde cuando creemos que siempre estarán ahí y no tenemos cuidado de conservarlas. Porque, a ver, ¿qué demonios creías que hacías con un anillo puesto en la ducha? Todo el mundo sabe que no se pueden mezclar anillos y medios-escurridizos. Es algo casi tan universal como lo de las churras y las merinas.

Al menos tienes excusa para irte de tiendas.

Bereni-C dijo...

¿Ves? Si estuvieras gordo como un ceporro (como yo) no sólo no se te irían a la mierda los anillos sino que se te incrustarían en los dedos como morcillas hasta que a lo mejor lo que acabaría yéndose a la mierda fuera el dedo gangrenado y... en fin, que sí, que todo acaba yéndose a la mierda, oye.

Anónimo dijo...

lo significativo, es que me acabo de tirar un pedo.

Anónimo dijo...

Las cosas no pasan por casualidad, todo pasa por algo, si se te ocurre meterte a la ducha sin deshacerte de tus alhajas pues ya corres un riesgo. Hay tantas cosas que a la larga se acaban yendo por el desague... que sí será cierto que todo se va a la mierda, pero a veces hay cosas que deseamos realmente que se las lleve el agua y nos libere a su paso.

pecas dijo...

a mi me pasó con un aro... era bello y con un valor sentimental... lo bueno que me quedé con uno sin utilidad pero al menos me recuerda de su gemelo compañero ahora vive en las profundidades de esta ciudad sumido en mierda osea...




El aro tmb se fue a la mierda

Miguel dijo...

Mi anillo tambien se fue a la mierda, je.

Lo guardo en una cajita de recuerdo.

Yolanda dijo...

Yo también me arriesgo a ducharme con el anillo puesto. Parece que tenga más valor que batalla tras batalla no haya caído aún.

Anónimo dijo...

tu tambien te vas a la puta mierda, lo malo es que crees que es lo correcto.

jodido cobarde charlatanofz de mierda. Quien cojones que te crees que eres para juzgar a la humanidad de ese modo, puto insecto?.

Anónimo dijo...

Te limitas a soltar tus pequeños pedazitos de mierda con la idea de que no signifiquen nada: significan.

Aunque, lejanamente te lo merezcas.

Blanche dijo...

todo acaba yendose: por el sumidero, por el water, por la puerta, a la mierda...
el caso es empezar a mentalizarse de que TODo se va.

René dijo...

estooo

tienes por ahí algún comentarista que te mete mucha caña... madre mía...

pero bueno, que hay épocas en las que todo se va a la mierda, o que sí, que no es cuestión de épocas, que todo acaba yéndose a la mierda, puede ser, o no, o acaba en el mar, al final, final del todo, perdido en la inmensidad infinita....

No sé, que te veo muy pesimista, la verdad.

dolcita dijo...

mi anillo se rajó hace varios meses. aún así me empeñaba en dejarlo puesto y de vez en cuando me daba pellizcos. incluso un día jugando al squash cuando me di cuenta me había hecho sangre. un día, decidí pedirle a él, a quien me lo puso en el dedo, que me lo arreglara. viendo que pasaba el tiempo y no me lo reparaba, se lo volvi a pedir aunque no me lo puse, simplemete lo guardé; ya estaba demasiado roto y era forzar las cosas... no el anillo, sino el amor. Y si no hay amor, para qué coño dejarse puesto el anillo...

Anónimo dijo...

me atrevo a suponer que con la gente friki que te postea y comparte sus respuestas (panda de lamecuos lameculas aburridas) no vale la pena ser más que anónimo: una gran carga para tu pesada carga de cargas que acontecen en tu pesada vida de putas vidas, en fin.