Mi lista de blogs

viernes, junio 05, 2009

Cagarla

Toda una vida esforzándote. Superándote. Anteponiendo lo que debes hacer a lo que querrías hacer.
Para lograr una meta, un objetivo. Para conseguir estar en la memoria de todos. Para ser, de alguna marea, algo así como inmortal.
Todo ello... toda esta lucha, para morir de manera ridícula haciéndote un pajote, y convertirte en un monigote. Por los siglos de los siglos. Cagarla, vaya.

----------------
Escuchando: Maral Salmassi - Natural Fun (Zero Cash Remix)
via FoxyTunes

10 comentarios:

Miguel dijo...

Y que mas da, tio
Al final tod@s la cagamos..., te moriras y se olvidarán de ti y se borraran tus huellas, que mas dá que tarden 100 años en borrarse que 5.000 años
Al final somos unas hormigas de mierda en un mundo casi infinito.

Gus dijo...

Eso no es verdad tio! se puede trascender. Los personajes historicos de Jesus de Nazaret o Siddharta Gautama, Hitler, Napoleon... Aristoteles,Gengis Kan, no son más que ejemplos. No se. Se puede trascender. En lo bueno, o en lo malo. Y ser inmortal, en el recuerdo.

Serena van der Woodsen dijo...

Cómo olvidar personajes como Mendel, Ramón y Cajal, Marie Curie, Watson y Crick..! Para el resto de humanos, siempre se puede ser inmortal en el recuerdo de alguien.

Ex Anónima dijo...

Sólo somos inmortales en el recuerdo de los demás... y tener que recordar a Bill, de Kill Bill, con una cuerdecita colgando de las pelotas y ahorcado no sé si me hace reír o llorar. En cualquier caso, qué lástima, las muertes absurdas, digo...

Fle dijo...

Cuando leí la noticia me estuve un buen rato con la cancioncita de pánico a una muerte ridícula de def con 2 en la cabeza.
Hay que ser tontolculo, ein.

En fin, que me hubiera hecho a mí mucha gracia que hubieran encontrao a Hitler de la misma guisa pero con una banderita nazi en el ojete. Eso sí que habría sido divertido. Y a día de hoy, todavía lo estaríamos recordando, vaya que sí!

En fin, que bien por él, si es lo que le molaba, pues oye.

Marikowskaya dijo...

Baaahhh... trascender es de mortales.

Yo estoy en otra liga.

Observadora dijo...

La primera frase, me quedo con ella. Pero creo que la inmortalidad la conseguiras cuando no la busques, simplemente siendo y actuando sin pensar saldra algo que te haga inmortal. Todos los personajes que nombrais no creo que buscaran ser recodardos simplemente hicieron algo por lo que nosotros los recordamos.

Mac tíre croí dijo...

¿Y que mas dá que te olviden cuando ya estás muerto?
Centrate en que te conozcan, que te amen, que te admiren en vida. Y si lo consigues ... a lo mejor ¡hasta puedes disfrutar de ello!

Gus dijo...

Que no que no! Que a mi me la suda pasar por la vida y que nadie me recuerde. No confundamos términos, que yo no dije eso.

Roci dijo...

ostras !! este post me recuerda a una cosa que digo mucho pero creo que se entiende poco "el deberse a uno mismo". Creo que eso nos pasa a todos, porque todos hacemos de jueces entonces cuando nos toca actuar algunas veces nos reprimimos para "seguir siendo lo que decimos que somos o como queremos que nos vean los demás".
Pero lo más guapo siempre viene después de 3 horas de conversación trascendental, de criticar a todos los canis y hacer de falso Garzón, cuando vas y le das una patona a un bombo de basura o algo parecido. Sientes eso de no deberte a ti mismo y es una pasadaaa, además todo el mundo corre para señalarte y decirte -ah!! después criticas!! y tú ya te estabas descojonando antes, sabiendo que esa sería su reacción.
Yo quiero ser recordada por los legendarios "no me debo a mi misma" y que le jodan a mi "yo" filosófico :P