Mi lista de blogs

lunes, junio 15, 2009

Nunca conformes

Y si hace calor, porque hace calor. Si hace frío, porque hace frío.
Si llueve porque hoy he lavado el coche, sino por la sequía. Si te quieren, porque no sabes lo que quieres, y sino porque nadie sabe apreciarte.
Si estas vivo, porque todo es una mierda, y si te mueres, porque siempre se van los mejores.
Y asi. Pasamos la vida. Quejándonos. No disfrutando de lo que en ese momento tenemos.
No. Estamos genéticamente preparados para ser almas en pena. Está en nuestro programa interno.
Menuda braga.

----------------
Escuchando: Biomekkanik - Enemy
via FoxyTunes

10 comentarios:

Miguel dijo...

Pues si, ostiaaaa, justamente.
Mierda de bragas, quiero tangas!!!!!!!!!

Marikowskaya dijo...

¿Cuál es el colmo de Gus?

Quejarse de las quejas.

QUIJICA, C*ÑO.

monoh dijo...

La verdad es que da asco eso de ser humano. Mi gato parece tan feliz siendo gato...

¿Qué tal Gus? Cerré mi blog pero sigo entrando por aquí a ver que escribes. Ya me leí "Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo". Me ha parecido divertido. El que pinta bien es ese del que me hablaste, "Crime".

Así en plan divertido que me haya leído últimamente para recomendarte te diría "¡Chúpate esa!", de Christopher Moore, aunque seguro que ya lo has leído.

A cuidarse.

little.secrets dijo...

¿Hay algo que quieras contar?


.LITTLE SECRETS

El Peregrino dijo...

Hola amigo, vaya es curioso encontrarse con alguién que opine como uno mismo, ya estoy harto yó tambi´pen el que la gente se queje de todo, por eso tomo acciones para cambiar la mierda de este mundo alfabetizando para que la gente rasone mejor lo que hace, aparte si vives al máximo cada día como el último verás que la vida es hermosa a pesar de todo, hacer un par de días escribí un post de ellos i quieres espero tus comentarios.

Daniel Arana García de Leániz dijo...

Te estoy muy agradecido por las palabras que escupes día a día, "regento" este blog de inconformista nato: www.cronicasuniversitariasdehoy.blogspot.com
Tienes tanta razón...
¡VIVA TÚ!

Katharsis_vomere dijo...

inconforme de los incorformistas, o del conformismo exacerbado. como sea, la repartija de mierda a cualkier posicion cursi es bastante buena.
un placer leerte.

Unknown dijo...

Cambia el software!!!

Maedi Visna dijo...

Nacimos el día de San Quejo.

carli dijo...

eu pues yo pienso que es la tipica mierda humana
si algunos se quejan , todos comienzan a quuejarse
si esta de moda salir a caminar con materia fecal en la cabesa y algunos lo hacen , pues ya todos comenzaran a intentarlo
es la mierda humana
copia + copia + copia = todos iguales todos iguales todos iguales