Mi lista de blogs

martes, enero 15, 2013

Un momento en la vida


Hay un día en la vida, en el que te das cuenta de cuanta suerte tenías, y no te entera de ello.
Eras tú, y tu lucha contra el universo, que intentaba por todos los medios que no fueses feliz. Por no estar con esa persona, por no tener cierta cualidad... Por no X.

Y un día dejas de ser uno solo, y dejas de ser tan egocéntrico como para pensar que el universo entero esta aliado en tu contra; Te das cuenta de que eres un grano de arena en mitad del desierto. Y empiezas a darte cuenta de que ya, mas que velar por ti, por quien tienes que mirar, es por los demás. Tu pareja, tus padres, tus abuelos, tus hermanos. Tus primos, tus sobrinos. Los padres de tu pareja, sus hermanos, sus abuelos. Sus tíos, primos y sobrinos.

Entonces lo ves. Un día cualquiera. En el que pasa lo que sea.

Antes solo tenias que velar por ti. Ahora tienes que mirar por todos los demás, y si te queda algo de tiempo... Por ti.

Hay un día en la vida, en el que te das cuenta de cuanta suerte tenías, y no te entera de ello, hasta que ya es demasiado tarde como para volver a disfrutar de ello.

12 comentarios:

Brupen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hala!, que cagadón! dijo...

Hay un día, y otro, y otro , y otro, y otro, y así infinitamente, en el que interminablemente, tienes que velar por los demás para poder velar por tí mísmo.

Qué horror has tenido que ver para abrir los ojos por vez primera?. Por que "lo que sea" no es "lo que sea". Es un punto de inflexión, un dolor critico en tu existencia, la muerte de tu ego, la verdad de la vida, la seriedad de la existencia, el fin de la mentira, la insignificancia del teatro de la tierra, la vanagloria de la efimeridad humana.

Anónimo dijo...

Aún teniendo motivos para olvidar el egocentrismo que de vez en cuando te abruma inconscientemente, siempre ha habido motivos para ignorarlo, a pesar de la ceguera, que por un motivo u otro nos acompaña.

La duda metódica se convierte entonces, en el único medio de ayuda.

No todas las personas están destinadas a merecerse o poder disfrutar de ciertos placeres, sin embargo, la opinión que tengas sobre el sabor de la mierda que saboreas, a día de hoy es lo único que puedes verdaderamente elegir libremente.

Saludos!

Anónimo dijo...

Dasein hermanos, hasta la muerte y universo mistico!

Anónimo dijo...

http://mylifewritteninsimplewords.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La vida es una puta mierda mas cuando tu misma familia te jode y no te ayuda.....

emilio rodriguez dijo...

si tu vida es una mierda te la cambio por la mia.
emilio rodriguez perez

Anónimo dijo...

Me a gustado lo que leido

Anónimo dijo...

Todos se merecen algo mejor.
Eres tu quien tiene que decidir....
cuando

Anónimo dijo...

¿Verdad?

Anónimo dijo...

Mejor pegarse un tiro y empezar nueva vida.

LuthierRWAO Aliaga dijo...

Bamos hacia la mejora en un medio contrario a nuestros deseos , es remar en contra el rio y solo cuando mueras el rio te llebara , antes muerto puta vida