Mi lista de blogs

martes, enero 15, 2013

Un momento en la vida


Hay un día en la vida, en el que te das cuenta de cuanta suerte tenías, y no te entera de ello.
Eras tú, y tu lucha contra el universo, que intentaba por todos los medios que no fueses feliz. Por no estar con esa persona, por no tener cierta cualidad... Por no X.

Y un día dejas de ser uno solo, y dejas de ser tan egocéntrico como para pensar que el universo entero esta aliado en tu contra; Te das cuenta de que eres un grano de arena en mitad del desierto. Y empiezas a darte cuenta de que ya, mas que velar por ti, por quien tienes que mirar, es por los demás. Tu pareja, tus padres, tus abuelos, tus hermanos. Tus primos, tus sobrinos. Los padres de tu pareja, sus hermanos, sus abuelos. Sus tíos, primos y sobrinos.

Entonces lo ves. Un día cualquiera. En el que pasa lo que sea.

Antes solo tenias que velar por ti. Ahora tienes que mirar por todos los demás, y si te queda algo de tiempo... Por ti.

Hay un día en la vida, en el que te das cuenta de cuanta suerte tenías, y no te entera de ello, hasta que ya es demasiado tarde como para volver a disfrutar de ello.

13 comentarios:

Brupen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Hay un día, y otro, y otro , y otro, y otro, y así infinitamente, en el que interminablemente, tienes que velar por los demás para poder velar por tí mísmo.

Qué horror has tenido que ver para abrir los ojos por vez primera?. Por que "lo que sea" no es "lo que sea". Es un punto de inflexión, un dolor critico en tu existencia, la muerte de tu ego, la verdad de la vida, la seriedad de la existencia, el fin de la mentira, la insignificancia del teatro de la tierra, la vanagloria de la efimeridad humana.

Anónimo dijo...

Aún teniendo motivos para olvidar el egocentrismo que de vez en cuando te abruma inconscientemente, siempre ha habido motivos para ignorarlo, a pesar de la ceguera, que por un motivo u otro nos acompaña.

La duda metódica se convierte entonces, en el único medio de ayuda.

No todas las personas están destinadas a merecerse o poder disfrutar de ciertos placeres, sin embargo, la opinión que tengas sobre el sabor de la mierda que saboreas, a día de hoy es lo único que puedes verdaderamente elegir libremente.

Saludos!

Anónimo dijo...

Dasein hermanos, hasta la muerte y universo mistico!

Anónimo dijo...

http://mylifewritteninsimplewords.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La vida es una puta mierda mas cuando tu misma familia te jode y no te ayuda.....

Unknown dijo...

si tu vida es una mierda te la cambio por la mia.
emilio rodriguez perez

Anónimo dijo...

Me a gustado lo que leido

Anónimo dijo...

Todos se merecen algo mejor.
Eres tu quien tiene que decidir....
cuando

Anónimo dijo...

¿Verdad?

Anónimo dijo...

Mejor pegarse un tiro y empezar nueva vida.

Unknown dijo...

Bamos hacia la mejora en un medio contrario a nuestros deseos , es remar en contra el rio y solo cuando mueras el rio te llebara , antes muerto puta vida

GERTRUDIS CANDELARIO dijo...

Hace mucho que siento una conexión especial con la medicina herbal. Primero, es natural, Charlie asistió a la misma pequeña universidad en el sur de California, Claremont Men's College, aunque abandonó la escuela para inscribirse en la Julliard School of Performing Arts en Nueva York. York. Si hubiera estado en Claremont, habría sido mayor el año que comencé allí; A menudo pensé que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que tenía herpes. Entonces, mi vida fue solitaria todo el día, no pude soportar el dolor del brote, y luego Tasha me presentó al Dr. Itua, quien usa medicinas a base de hierbas para curar sus dos semanas de consumo. Le hago un pedido y él lo entrega a mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante dos semanas. Todas mis heridas están completamente curadas, no más epidemia. Les digo honestamente que este hombre es un gran hombre, confío tanto en la medicina herbal que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que los enfermos sepan que hay esperanza con el Dr. Itua. Herbal Center.Dr Itua Correo electrónico de contacto.drituaherbalcenter@gmail.com/Whatsapp ... +2348149277967
Cura.
Herpes,
Próstata
Cáncer de mama
Cáncer de cerebro
ACCIDENTE CEREBRO-VASCULAR.
, Cáncer de endometrio, enfermedades cerebrovasculares
Hepatitis, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer,
Demencia, enfermedad de taquicardia, herpes,
Cáncer de pulmón, leucemia, linfoma, cáncer,
Asbesto mesotelioma pulmonar,
Cáncer de ovario de cuello uterino,
Cáncer de piel, tumor cerebral,
H.P.V TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
VIH, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas
Cáncer de cuello uterino
Cáncer colonrectal
Cáncer de sangre
SÍFILIS.
Diabetes
Hígado / Riñón inflamatorio
Epilepsia