Bueno, bueno, bueno... anoche diversión a diestro y siniestro (sobre todo siniestro... soy un jodido cachondo mental) En el Dark Christmas Festival. Fuero cuatro horas de tralla, pero bueno, podrían haber sido dos horas más, que no me hubiese importado.
¿No tienes a veces la sensación, de que tienes que darle las gracias a toda la gente que, aunque no conozcas, está a tu alrededor, a todos los grupos, a todo el Universo, por formar parte de unos momentos en los que se te olvida todo lo malo, toda la amargura, y hasta te puedes permitir el lujo de sonreír?
Pues eso. Si estuviste ahí, disfrutando. O si estabas tocando. O poniendo cubatas, o vendiendo camisetas, e incluso colgando ropa en perchas. Gracias. A todos los que estuvisteis ahí, porque ahora todos sois un poquito de mi vida, aunque suene a soplapollez. Que seguramente, lo sea.
Y ahora, una semanita. De cinco días. Y a descansar. Que Dios también descansó. Y el tenía peor gusto para vestir que yo. Por no hablar de esas barbas... vamos, no me jodas.
----------------
Escuchando: SITD - Kreuzgang (Rotersand's Steinerized Rework)
via FoxyTunes
1 comentario:
Pues oye, de nada. ;)
Publicar un comentario