Mi lista de blogs

jueves, septiembre 18, 2008

Fuik!!!!

Fuuuuik

Sabes? Ya no queda sentido del humor.Me refiero a VERDADERO sentido del humor. Esa capacidad de encontrarle la gracia a cualquier cosa, por dura que sea, por desagradable que parezca. Ahora todos son defensores de los animales. Ya no hace gracia ver cómo un descerebrado le arrea un patadon a una cría de gato y lo manda a veinte metros de distancia. Ya no es gracioso ver ese minúsculo cuerpecito teniendo convulsiones. Hasta que deja de tenerlas.
¿Soy un perturbado a caso, porque a mi si que me resulte divertido ver algo así? No me malinterpretes, me resulta gracioso el hecho de que un tipo, que de diario es un chico formal, agradable y de buen corazón, sólo por el hecho de estar de vacaciones y un poco borracho, se dedique a matar gatos. No es le hecho en si de la muerte. Es el conjunto lo que es grotesco. Lo grotesco, suele ser divertido.

FUUUUUUUUUUUIK

Éste ha costado...
Si... como te decía, ya no queda espíritu de diversión. Ya no se pueden hacer bromas siquiera sobre reventarle la cabeza a tu mujer. No se pueden hacer chistes machistas sin que alguna remilgada te mire a lo lejos, de reojillo. Incluso ahora entre los tíos esta mal visto hablar en tono machista. Joder... nos estamos volviendo todas mariconas. Cada día somos un poco más políticamente correctos. Un día de estos nos levantaremos de la taza del water y descubriremos que nuestra mierda es verde y huele a pino. Solo porque el olor y el color de nuestra propia mierda no es el adecuado.
Un día de estos, nos daremos cuenta de que meamos sentados. De que hablamos de los ciclos menstruales de nuestras esposas. E intercambiaremos recetas culinarias por teléfono.
Nos están convirtiendo en mujeres sin la capacidad de parir. Mujeres castradas. Mujeres con polla y huevos. Y pelos en el ojete. She-males sin tetas.

fffuuik

Es como lo mio. Decían todos que era mentalmente divergente. Como aquel tipo de aquella película. Me podían haber llamar loco. Pero ya sabes... no seria correcto. No ahora; no en ésta época.
Antes todo era sustancialmente más fácil.
Si cazabas, comías. Si no, te morías. No había lugar para amar a los animales. Animales y comida eran sinónimo. Bambi no era un simpatico dibujo animado, era mas bien 15 kilos de carne danzante y fresca. Jugosa y apetecible.
Si te apetecía joder, solo tenias que enganchar a la hembra que quisieses. Tal vez discutir con su actual dueño. Como aunténticos caballeros de la edad de piedra. Y tras tres o cuatro cascotazos en la cabeza, zanjar a quien pertenece la zorra.
Definitivamente, antes, era todo mucho mas fácil.

ffuik!

Si, te acuerdas? decían que estaba mal de la azotea. Y no andaban tampoco muy desencaminados. Nunca fui un tipo normal... a que no cariño?

No.
Ya se que no.

Fuikkk


Lo que al principio parece especial. Lo que al principio es algo único. Lo que te diferencia de los otros. Con el tiempo se convierte en lo que te hace desagradable, deleznable, despreciable... todos los des del planeta. No gusta lo único. Si los diamantes no los llevase un numero reducido pero significativo de gente como joyas, no dejarían de ser mas que piedras. Puta mierda de piedras.
No, lo exclusivo no gusta, pero tampoco gusta lo común. Tiene que haber un termino medio entre poco y mucho.
Si una cantidad considerable de gente comenzase a hablar de las bondades de meterse barras de pan por el culo, el pan pasaría a formar parte de esa considerable gama de artículos de lujo que el pueblo llano ve en las revistas y los anuncios de las marquesinas de las paradas de autobuses de sus ciudades:

Como me gustaría enterrarme en el ojete esa enorme chapata -pensarían los comunes mortales moradores en ciudades-dormitorio del mundo-

Así de ridículos somos.

fuikkkk

Perfecto. Cada vez estas mejor. Dentro de poco voy hacer honor a aquella canción. Un collar de perlas con tus dientes.
Volvemos a lo mismo. Ya no hay sentido del humor.
Lo grotesco, tiene su punto de gracia.
Estoy loco, pero lo suficientemente cuerdo como para saber que es gracioso, y que no.

Fuuuuuik

¿A que nunca habias oido éste sonido? el sonido de una navaja; cortando encía; haciendo palanca y extrayendo una pieza dental.
Verdaderamente, me vuelves loco, mon amour.

Fuuuuuuuuik

Bueno. Creo que ya esta bien. ¿Que era eso tan importante sobre lo que teníamos que hablar?

----------------
Escuchando: Dismantled - Cornered (Demo Version)
via FoxyTunes

3 comentarios:

araclana dijo...

Joer, no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Espero que, AL MENOS, te hayas llevado comisión por cada vez que has usado la... maravisolla palabra "ojete".


CERDO.

Anónimo dijo...

Juegas a ser Bukowski y te quedas atrás. Apuesto a que no eres tan duro como pretendes ser, con ese aire de ironía impostada...