Mi lista de blogs

miércoles, septiembre 17, 2008

Soledad y polvora

Me tocan los cojones cosas que antes, ni advertía. Que ni existían para mi.
Cada vez un poquito más radical.
Cada vez, apreciando menos la escala de grises que hay entre el blanco y el negro.
Cada vez generalizando más.

A ver si tienen razón los agoreros que van diciendo que esta crisis global implicara cambios muy profundos. A ver si es verdad y se va a tomar por culo todo.
A ver si te vas a tomar por culo tú. Si, si, tú. Ya sabes.
No queremos indeseables.
No quiero gentuza pululando por mi vida.

Tal vez la única solución sea esa cabaña perdida en el pirineo aragonés. Pero tal vez haya que añadir un subfusil y munición al sueño de siempre. Placas solares. Y todo el tiempo del mundo.

----------------
Escuchando: Dismantled - Thanks For Everything
via FoxyTunes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vete tu a tomar por culo, fracasado, payaso gris. Cuya definicion encaja perfectamente en esto: un fracasado es aquel que se niega el talento de creer en sí mísmo.

Anónimo dijo...

¿Sufres de nihilismo?Desvalorizas valores supremos como el amor a la vida y a este mundo.Odias y deseas venganza,tu odio interiorizado en forma de lamentos y exteriorizado en la destruccion.
Si ese es tu deseo,que se vaya a tomar por culo todo,solo deseas la nada.

Anónimo dijo...

De vez en cuando leía tu blog. Ya no tengo nada que me llame a venir. Antes era la curiosidad de saber cómo eras. Ese punto de "locura" me gustaba, quería conocerlo. Ahora veo que eres uno de tantos. Un bruto, uno de tantos humanos inferiores a los otros animales. NO es divertido matar un gato. NUNCA lo fue. Sólo que ahora está más claro, es más criticado. Si no entiendes porqué... habrá mil cosas aún más importantes que tampoco nunca entenderás. Lo siento por ti.