Mi lista de blogs

lunes, septiembre 22, 2008

Mira que si al final me quedo sordo...

El cabronazo del Beni, cuando abre la boca, sube el pan. El tío yo no se cómo lo hace, pero siempre que te dice: Mira a ver no sea que vaya a pasar... lo que sea. Que va y pasa. Aunque no existan posibilidades matemáticas. Pasa. Está comprobado.
El caso es que ya le he cogido un poco de miedo a sus advertencias. Por eso mismo, porque sueles acabar dándole la razón.

El caso es que lo último que me ha dicho fue:

¿Aun sigues con ese constipado? Pues sigue tomandote lo que te estes tomando y curatelo bien, que mi padre se quedo sordo de un oido por uno mal curado.


¿Será cabron el tío?¡Lo que me faltaba a mi! Si me quedo sordo, me muero. La música, es lo único que le da un poco de sentido a mi vida. Lo único que hace que, a rachas, merezca la pena.

----------------
Escuchando: Fixmer Mccarthy - Banging Down Your Door
via FoxyTunes

1 comentario:

dolK dijo...

Estoy contigo... si no fuera por la música más de uno habríamos dejado ya este puto mundo... al menos, yo seguro que sí.