Mi lista de blogs

domingo, septiembre 14, 2008

No le des de comer despues de las 12

Los que un día me salvaron, al siguiente metieron mi cabeza debajo del charco e intentaron ahogarme. Y no lo consiguieron, pero oye... te duele un poco el mero hecho de que lo hayan intentado. ¿Porqué cojones quieres ahora encharcar mis pulmones de agua putrefacta, cacho de mierda?¿Cuál es la diferencia entre antes y ahora?¿Antes era bueno y ahora malo?
Yo creo que no.

Otros (menos) fueron con la intención de clavarme un puñal en el tórax. Pero en el camino, se les cayó el cuchillo, y optaron por darme la mano. O un abrazo, que mas da. Bienvenidos sean.

La diferencia es que los primeros son numéricamente superiores, y su mayoría es aplastante.
Tal vez la culpa la tenga yo, como acostumbra ser habitual.

Y sin embargo, pienso que soy muy fácil de llevar... soy algo así como un Gizmo. Algo menos peludo. Con los ojos mas pequeños.
Solo unas cuantas normas. Muy sencillas y claras.

Si las incumples, tienes un Gremlin. Cabrón e hijo puta a más no poder. Retorcido. Cerdo y sucio.
Si no lo haces, un adorable muñeco de peluche que estará ahí siempre.

Me puedes decir: es que es una mierda que para tratar con alguien te tengas que atener a una serie de normas. Pues mira, yo creo que las cosas que están reglamentadas, son las más fáciles de todas. Porque las normas, que se se suelen ver como una barrera que no se puede pasar y por lo tanto, como una putada, no son más que directrices. Una suerte de manual de instrucciones.
Veo mucho más jodido tener que hacer las cosas a ciegas. Sin unas directrices que seguir.

----------------
Escuchando: OBK - No Quiero Verte Nunca Mas
via FoxyTunes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de elegir tus amistades entre traficantes de drogas, mafiosos, y yonkis, muchacho que una dia en la uvi o la almudena.

Anónimo dijo...

Te lo mereces. Sinceramente. Todo lo que te pase es poco.

Un saludo.

Adriana Bañares dijo...

"La amistad es mucho m'as tr'agica que el amor: dura m'as"

Y sí, has leído en algún sitio de mi blog "Chuck Palahniuk", porque me encanta!

Me gusta como escribes, y no es por hacer spam, pero p'asate por aquí: http://jamaisvufanzine.blogspot.com porque puede que te interese.

Un abrazo

Bereni-C dijo...

Jomío miedito das.
Ni te molestes en convertirte en Gremlin por gente que no merece la pena.
Y a ver si nos tomamos un café nel estarbaks :-)