Mi lista de blogs

domingo, octubre 05, 2008

69 Pétalos

A ver cómo te lo digo yo... el 69 Pétalos es un garito "especial". No estoy utilizando el mismo matiz que se utiliza en la frase lo que yo sentía por aquella chica era muy especial. Sino más bien el que entendemos cuando decimos Marcos estudió en un colegio especial. ¿Me entiendes verdad?
Tanto buen rollito, está bien un rato. Pero solo un rato. Luego empalaga, ¿sabes?

Es el típico sitio en el que te queman con el cigarro en el brazo, y lo único que te dicen es
Uis, ¡perdona! ¿te he he hecho daño?
con una sonrisa de oreja a oreja. Nada de miradas chungas. Nada de tencuidados. Sonrisas.
Y así dos veces.
¿Tú te crees que yo tengo capas de amianto en lugar de piel, hija de la gran puta? ¡Pues claro que me ha dolido, joder! La lágrima que recorre mi mejilla no es el resultado del recuerdo de una relación fracasada. Es dolor en forma de agua saturada de sales disueltas y proteínas.
Me bifurco...

Hay mucho buen rollito, eso está claro. No es una discoteca al uso. Pero tampoco es un garito de pachanga. O si, pero no de la pachanga "usual". La pachanga que puede ser que te pongan a Jimmy Ray (mira que hacia siglos que no oía ésta canción).

o el Bimfull of asha.

A todo ésto, el Dejota, que en ocasiones da vergüenza ajena, y en ocasiones hace gracia, cuenta vía micro sus peladas mentales. Mientras una horda de actores y bailarinas hacen de las suyas por un escenario que, siendo generosos, resulta escaso.
¿En contra?
Caro.
Petadísimo de gente.
Mucho pijerio.

¿A favor?
Media de edad de veintimuchos a treintaytantos.
Diferente al resto de la oferta nocturna madrileña.

Aún así, merece la pena ir alguna vez. Hace cierta gracia. Aunque supongo que si tuviese que volver a ir, me armaría primero con granadas de desfragmentación, armas cortas de gran calibre y algún que otro subfusil. Y munición, que no falte munición...

----------------
Escuchando: Iris - Hell's Coming With Me
via FoxyTunes

2 comentarios:

MO dijo...

Este es el comentario más ridículo que he dejado en toda mi puta vida:

"Jejeje..., me mola".

P.D.: Rectifico: Este es el comentario más ridículo que TE han dejado (fijo) en tu puta vida.

Anónimo dijo...

Gus por casualidad he conocido tu blog. Respecto al 69, Sushi y yo le solemos llamar el quitapenas, lugar de culto cuando quieres desconectar.
Eso sí coincido en los contras y en los pros.
cuidate!