Mi lista de blogs

sábado, octubre 25, 2008

Mil a gritos

La vida, en realidad, esta formada por la materia de la que están hechos los milagros.
El milagro de que aquel espermatozoide fecundase aquel ovulo. El milagro de que evolucionase correctamente. El milagro de nacer. De poder sobrevivir a la infancia.
El milagro de ser conscientes de nuestra propia existencia. De ser seres medianamente inteligentes.
El milagro de que me encontrases. El castigo de que me lanzases por el retrete.
El milagro de encontrarte en otra persona y me rescatases. El castigo no ser compatibles.
El milagro de que aparecieses. El castigo de que me enterrases en vida.
El milagro de sacar fuerzas para seguir viviendo. El milagro de volver a sonreír.
El castigo de ese nudo en el pecho.
El milagro, de alzar una fría noche de otoño la vista, en pleno centro de Madrid. Y darte cuenta, que ciertas noches, lo suficientemente claras, aún se pueden ver las estrellas en el firmamento.

Y pensar, que tal vez, orbitando en una de esas estrellas, a miles de millones de años luz de aquí, en un pequeño planeta, un ente se sorprenda mirando el firmamento, a la vez que lo hago yo. Y nos quedemos mirándonos sin vernos.

O tal vez, en otra dimenision del multiverso, yo mismo me encuentre escribiendo estas mismas lineas ahora mismo. Siendo otra persona. Incluso otro ser.

Todo milagros.
Solo necesito otro. Otro milagro.

----------------
Escuchando: Necessary Response - Forever
via FoxyTunes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Crees todo lo que escribes? llevo un poco mas de un año conociendote, me gusta leerte. Ahora quiero preguntarte sobre algo importante ... para mi claro.

Gus dijo...

Dispara.

Gus dijo...

joder, ahora ya lo entiendo. Falta de horas de sueño, supongo.

Si, me lo creo todo. Claro que hay partes que no son mas que relleno. Pero supongo que si me sabes leer entre lineas (y a veces, simplemente leer), se ve bastante claro.
Suelo ser un tipo bastante obvio.

Vikaivi dijo...

Quizá en otro tiempo sea yo el que escribe y te miro desde el pasado como si fueras otro y no el que lees. El tiempo en espiral y aún así coincido: Sólo necesito otro, OTRO milagro!

En todo caso, qué bien hace haberte leído, gracias!

CyRa dijo...

No me queda otra que flicitarte por esta entrada!
He llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado!
Felicidades!

araclana dijo...

A veces no vemos los milagros teniéndolos delante. Puede que tu situación actual sea, de por sí, un milagro. Tal vez estés aprendiendo mucho. Tal vez estés siguiendo el camino correcto hacia el milagro. La pena es que, a veces, no valoramos los milagros hasta que tenemos el castigo. De todo se aprende.