Mi lista de blogs

domingo, octubre 19, 2008

La Comedia

Hoy, vamos a hablar de este garito, ubicado en la céntrica y turística zona de Huertas.
¿Nunca habéis tenido la sensación de que una zona en concreto debería se arrasada, demolida hasta los cimientos y empezar de nuevo otra vez? Es la sensación que siento cuando piso cualquier garito de Huertas. Eso, y unas ganas terribles de que algún perturbado mental haya echado una pastilla de arsénico en mi copa y me facilite mi transito a mi siguiente forma física.
Salvo tal vez, y no siempre, en La Comedia.

Desligado totalmente de la morralla que se suele escuchar en los bares de los alrededores, esta mas bien orientado a sonidos funky y rythm&blues. Salvo cuando se dedican a esos sórdidos momentos de reggeton... caso digno de estudio (el reggeton, digo), que se ha filtrado a casi todos los lugares de copas, cuando en un principio no era mas que una música marginal más. Una crisis que me río yo de las subprime.

El ambiente de La Comedia suele ser joven (como cuadra con la zona), aunque algún que otro despistado que anda por el 3 en las decenas y ve como el cuatro se le aproxima como un toro desbocado, siempre suele pulular por allí.

Cierra pronto, y te echan con esa elegancia y ese arte que es parar la música de repente, encender todas las luces, y aprovechando tu ceguera temporal, usar a los esbirros de las puertas para mandare a najar de allí. Arte últimamente muy en boga.

De garrafones no hablo, porque ya sabes que el noble arte de machacarte el hígado ya no va conmigo. Y de precios tampoco, porque fui allí en plan puta pagada. Y orgulloso que me siento.

A favor?
Música de calidad
Buen rollo
Apto para todo el mundo

En contra?
Cierra pronto
Situado en Huertas... creo que no se puede añadir nada peor

----------------
Escuchando: Accessory - Tanzflaechenmann (Remixed By Asbury Heights)
via FoxyTunes

4 comentarios:

araclana dijo...

Seguro que en contra te faltó poner un calor insoportable o un ambiente caldeado de humo apestoso... (lugar en el que yo no aguantaría ni 3 minutos)

Anónimo dijo...

Estoy contigo, Huertas es lo peor.

monoh dijo...

Buenas. No se si recordarás a un tal "Alex de Barcelona" que hace unos meses te dijo que estaba en deuda contigo, ya que gracias a ti había conocido el libro Escoria y había empezado a leer ese tipo de literatura. Te recomendé un libro y resultó que ya te lo habías leido. Bueno, no hace ni una semana empecé a escribir mi propio blog. Aparte de escribir cualquier cosa que se me ocurra, principalmente lo que hago es poner una canción al día. Me da la sensación por algunas canciones que te he visto escuchar, que también te va la buena música. Así que si le quieres echar un vistazo al blog seguro que encuentras algún que otro temazo tarde o temprano y te devuelvo el favor. También cuelgo relatos y recomiendo libros y ese tipo de cosas. Te prometo que no hago esto como una forma cutre de dar a conocer mi blog, de echo, si quieres borra el mensaje una vez leido para que veas que no es con esa intención. Pero creo que te gustará. Te dejo el enlace.

http://lavidaenpijama.blogspot.com

Un saludo.

Julkito dijo...

Veo que ante mi total inoperancia has comenzado a analizar bares en tu blog. ¡Sigue con el buen trabajo! No como yo que entre todo el trabajo, viajes, líos y tal; no escribo nada de nada.

Y es que con esto del facebook, que si no tienes uno, no eres nadie, el blog ya casi no lo actualizo; y eso que yo era de los defensores de que las imágenes en los blog son una mierda...

De Huertas sólo diré una gran frase que una vez pronunció un borracho: "Huertas es el sitio donde van las feas a pillar"