Mi lista de blogs

viernes, octubre 03, 2008

Ultimatum

Y me da igual. Me la suda ya, sinceramente. Cariño, muérete con dulzura y una sonrisa muy fotogenica en la boca.
Me importa una mierda quién pulule.
Me importa una mierda lo que hagan.
Las casualidades, causalidades, o lo que sean, me lamen el ojo del culo.
Porque cuando todo terminó, ya no hay porqué pedir perdón.

No voy a dejar de hacer nada, NADA. Madrid es grande, aunque tal vez no lo suficiente.
A veces, te das cuenta de lo pequeño que es el mundo. O lo grandes que somos nosotros. O lo rápido que nos movemos. O que tal vez, Madrid es pequeño y nosotros muy grandes y rápidos.

Si dejas de hacer lo que te gusta, solo por otros. Si cedes terreno siempre. Si siempre te repliegas, e intentas aguantar la embestida lo máximo posible... un día, te das cuenta de que ya no hay más terreno que ceder. Que ya no quedan mas campos por quemar. Y que el enemigo ha ganado tanto terreno, que estas imposibilitado para vencer. Y en ésta clase de guerras, o vences, o mueres.

----------------
Escuchando: OBK - Cuando Todo Terminó
via FoxyTunes

1 comentario:

Ojjjcar dijo...

y estas hablando en serio no?.

te vas a morir? :S