Mi lista de blogs

viernes, septiembre 26, 2008

Quiza

¿Nunca has tenido uno de esos días autenticamente torcidos? ¿En los que parece que todo está planeado milimétricamente para que te salga mal?

Me joden muchísimo. Es como si alguien te estuviese vigilando con una cámara de vídeo todo el rato. Y escogiese siempre el momento idóneo para meterte una polla por el culo. O dos, si no son muy grandes. Y dices: Bueno, por lo menos a peor no podemos ir. Ay amigo... que equivocado puedes llegar a estar a veces. Parece que el limite de ir a peor es infinito.

Y llegas a casa. Con un dolor de cabeza de la hostia. Asqueado. Pero al fin en casa.
Y te das cuenta de que son las fiestas de San Miguel, patrono de tu barrio. Y te das cuenta de que vives quizá, demasiado cerca del Parque de Berlin.

----------------
Escuchando: VA - Ridgewalkers-Find
via FoxyTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien coño le hablas, esa es la pregunta.

Por que, si yo me da, por , casualmente, tomarme en serio el principio por el que se ha creado este blog, el autor es un chiflado total que sólo soporta aguantarse a si mísmo.

Anónimo dijo...

hay dias que son un puta mierda y lo mejor es cuando se ponen a tirar petardos y fuegos artificiales, cierras la ventana y los putos vecinos con sus niños que no han sabido educar y gritan padres e hijos como posesos. Los odio, a sus muebles desplazandose, las bolitas que caen al suelo, los saltos, los golpes, grrrr....