Mi lista de blogs

miércoles, mayo 19, 2004

Al fin termino la semana de festejos de la empresa

Al fin y al cabo, 25 años solo se cumplen una vez en la vida (menuda gilipollez, todos los años se cumplen una vez en la vida y no son motivo de festejo especial). El caso es q nuestro adorado jefe, conocido cariñosamente por nosotros como el "bastardo hijo de la grandisima puta", nos invito el lunes a cenar en montana, un restaurante COOL q te cagas, los camareros me recordaban a personajes de la serie "Kung Fu" con esas chaquetas de cuello alto. La comida, era masticable; la bebida, bebible (y gratis). En pleno apogeo etilicofestivo, nuestro bienamado lider, dio por bueno regalarnos a todos alguna gilipollez comprada en Tous (ese hijoputa tiene algun tipo de obsesion sexual con los osos), y a mi me tocaron unos gemelos con la absurda forma de monigote del dia de los inocentes. Si acertar conmigo a la hora de hacerme un regalo es dificil, este caso NO fue una excepcion. ¿Unos gemelos? ¿para q coño los quiero? y encima... ¿con esa forma tan ridicula? METETELOS POR EL CULO, JODIDO LUMBRERAS. En fin, lo q cuenta es el detalle.
Al rato, nos sorprendio aun mas, al notificarnos q se iban a sortear entre todos dos viajes, uno a Lisboa, y otro a Granada. ¿Y a q no sabeis a quien le toco un viaje?
Pues a mi desde luego, no. De todas formas, ¿para q cojones quiero ir yo a Lisboa, si ya tengo en casa un gallito predictor del tiempo (tm), toallas, calcetines, y ropa de cama? y en Granada tampoco se me perdio nada (vaya, un pareado), eso esta lleno de andaluces... aunq tb hay andaluzas, pero weno, q mas da, si no me iban a hacer caso iwalmente.
Fin de fiesta y retorno a casa. Al dia siguiente, caras de resaca en la oficina. Pero ahi no se habia acabado la cosa, no.
¿Sabeis de algun sitio donde por pasar dos horas y media de pie, comer mierda, torrarte de calor y estar rodeado de capullos te cobre 80 € por cabeza? Pues yo si, se llama Casino de Madrid. Puto antro apestoso q huele a reuniones de banqueros decidiendo si invertir en Zeltia, o irse de putas. Una experiencia traumatica eso de llevar traje y zapatos... si antes tenia mis dudas al respecto de casarme, ahora lo tengo clarisimo: que se case rita la cantaora.

Hoy tengo tos y fiebre, asi q lo logico es ir a pillarme las entradas de WASP.

1 comentario:

Adarae dijo...

Yo soy de Granada y te aseguro que merece la pena visitarla.