Mi lista de blogs

domingo, mayo 16, 2004

La realidad es absurda

O eso, o es q yo me cruzo con todas las pruebas existentes en el mundo de lo absurda q es la vida. Esta vez no fue un negro blanco, no, esta vez fe un cachas con tetas. Si, un tio super mazas, la ostia de alto, con mazo de voz y cara de tio, peeero con tetas.
Y no me estoy refiriendo a pectorales muy desarrollados, no. ME ESTOY REFIRIENDO A DOS TETAS COMO DOS CARRETAS.

El caso es q hoy estando en el parque manteniendo profundas charlas metafisicas con Pablo acerca de Aldoux Huxley, el zumo de tomate, el Taj Mahal o las jincanas, salio el tema de los felices q son los perros. No tienen q trabajar, no tienen q madrugar, sus placeres son sencillos, carecen de toda malicia... Por contra, son tontos, huelen los culos de sus congeneres, comen mierdas, tienen mal aliento, y lamen meados. PERO todas estas desventajas quedan superadas por las ventajas, al plantearte el hecho de q ELLOS NO SON CONCIENTES de q son estupidos, o q el oler culos de perros, comer mierda, lamer meados y tener mal aliento es asqueroso. Para ellos eso no supone un lastre.
Asi q, podemos llegar a la conclusion de q los perros, en un amplio porcentaje, son bastante felices. La mayoria de los seres humanos, somos infelices, o en todo caso, suficientemente felices, pero solo un minusculo porcentaje de nosotros es bastante o muy feliz.
Esto nos demuestra q ser inteligente no implica la felicidad. A medida q somos mas inteligentes, tenemos mas responsabilidades (creadas por nosotros mismos) q nos hacen mas infelices. Bien es cierto q llegamos a descubrir placeres mas "avanzados" q nos producen mas felicidad, pero, ¿se compensan con las responsablidades q implica la inteligencia?
Asi q planteandonos una sociedad como la de "Un Mundo Feliz"... ¿q casta elegiriamos?

Yo, probablemente, elegiria ser un perro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente post, que me abre los ojos ante una realidad hasta ahora desconocida para mí. Gracias a autores como usted mi vida está cobrando un nuevo sentido. La botella de vodka que me estoy trajinando mejora la situación.

Fdo: William H. Monkey

Gus dijo...

I M P R E S I O N A N T E. Jamas hubiese pensado q un primate pudiese descubrir la existencia de los comentarios!

Anónimo dijo...

ejem aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.Dejalo ya mandril pajillero