Mi lista de blogs

sábado, mayo 29, 2004

Peazo de Blackout

Un dia, tomandonos unas birras, el camarada MALASANGRE me comento el significado de la expresion blackout: "Es cuando bebes hasta tal punto, q al dia siguiente no recuerdas nada de lo q has hecho" me dijo.
Pues bien, ayer, me volvio a suceder. Es una sensacion muy extraña, pq la gente te habla de cosas q tu has vivido, pero q en realidad no las recuerdas. y sientes como el sudor frio te invade, pensando en cosas q pudiste hacer y decir, y NO RECUERDAS si las has hecho o dicho. Y eso me lleva a pensar: ¿si he vivido experiencias q no recuerdo, en realidad las he vivido? Vale, es posible q tubiese ganas de destrozar aquel baño. Y tb es posible q quisiese "hacerme fuerte" alli y resistir hasta el dia del juicio final. Pero en realidad todo eso no lo estaba haciendo yo. Lo estaba haciendo un ente, q tenia mi cuerpo y mi mente, pero q no era yo. Asi q ¿es justo inculparme por los actos cometidos bajo estas circunstancias? Yo personalmente, creo q SI. Y asi lo creo, pq uno es responsable de sus acciones. Si eres tan gilipollas de llegar al lamentable estado en el q me encontraba yo ayer, tienes q asumir una serie de consecuencias.
Asi q yo ahora, asumo q me voy a tomar una aspirina, un omeprazol para mi poryecto de ulcera, y esta noche, tomarme zumitos de frutas.

No hay comentarios: