Mi lista de blogs

domingo, mayo 02, 2004

en vista a la actualizacion de MALASANGRE, me veo en la labor de actualizar yo tb...

... y es q a mi no me gusta ser menos q nadie, a no ser q esa persona se dedique a comer mierdas de perro q encuentra por la calle, en ese hipotetico caso, no me gustaria competir con el/ella (probablemente ella, ningun tio es lo suficientemente estupido para comer mierdas de perros desconocidos).
El caso, es q me ha dolido, mi querido MALASANGRE (tm), q te metas con esa noble estirpe q son los argentinos. Estirpe a la q pertenezco, y de la cual me siento orgulloso (y si cuela, cuela). Has de saber, querido amigo (por llamarte de alguna manera), q el hecho de q tu jefe sea argentino no influye en absoluto en el hecho de q sea un hijo de la grandisima puta. En ese aspecto, influye mas el hecho de q sea un JEFE. Y esq para ser jefe, tienes q ser hijoputa, es todo un pack. ¿Porque? me diras. Pues no lo se tio, si tuviese las respuestas a ese tipo de preguntas, creeme, estaria de contertulio en Cronicas Marcianas, ganando una pasta. Pero, lamentablemente, ese no es el caso.
A pesar de q no influya en eso, puedo llegar a comprender lo denigrante q puede resultar para un joven nacional, cristiano, ario, recto, correcto, en definitiva, todo lo q cualquier persona podria llegar a querer ser (xDDDDD), estar subordinado a un individuo q en la sociedad tiene menos valor q una mierda pinchada en el palo de un chupachups gastado.
Y tb comprendo lo humillante q tiene q resultar para un tipo de tu indudable talento intelectual, tener q currar limpiando rodapies (trabajo, q todo sea dicho, ya he practicado, por lo q comparto de manera empatica [si es q existe esta palabra] tu sufrimiento fisico), pero, puedes consolarte, pensando q yo me encuentro en tu misma situacion. Bueno, vale, creo q es una mala forma de consolarte el compararte conmigo... es mas, es casi un insulto. asi q termino el post.

No hay comentarios: