Mi lista de blogs

lunes, mayo 31, 2004

He dejado de beber (parte I)

Bueno, esto avanza. El sabado, lo consegui. No bebi nada mas q un zumo de melocoton. Y tampoco fume nada. Logicamente, fui conciente de q el flujo temporal depende en gran medida de tu estado psicotropico y animico. Lo q fueron aproximadamente cuatro horas y pico, parecio ser un lustro. Pero el rato de la cena se hizo mas llevadero. Ya en el Vips, despues de zampar, decidi autopremiarme por haber resistido. Me compre un libro, aprovechando los descuentos por lo de la feria del libro, y una pelicula q tenia ganas de ver, Invicto, q para ser española, no esta del todo mal.

El libro q me compre, fue El Aleph de Borges. Despues, MALASANGRE me intento putear diciendome q me lo podia haber dejado, q el lo tiene. GILIPOLLAS, eso se avisa antes. En fin, por lo q costo, merece la pena pillarlo. El caso es q es bastante mas interesante de lo q me esperaba, a pesar de q el lenguaje de Borges resulte un tanto criptico para un tio con la misma capacidad intelectual q una ameba subnormal. Aun asi, los trozos q logro descifrar, me abren los ojos a un mundo lleno de novedosas formas de comprender la realidad. Bueno, para ser sincero, sus relatos me parecen una puta basura. Basura con estilo, pero basura al fin y al cabo. Aunq por lo menos, Biografia de Tadeo Isidoro Cruz ha conseguido despertar en mi las ganas de leerme el Martin Fierro, q lleva años pululando por casa. Creo q Welsh debera esperarse un poco.

4 comentarios:

Gus dijo...

probablemente seria incluso peor leer La Razon... coño... eso me suena... creo q lo hago todos los domingos!

ALBERTO dijo...

No sé si Borhes es una mierda, pero prefiero escritores cojonuos como Roberto Arlt, o Sábato, antes que los eunucos.

Anónimo dijo...

Desde que dejé de fumar ( 1 año y 7 meses) he tenido 5 o 6 blackout bastante serios. Al final no necesitaba beber demasiado para que en el dia siguiente no recordase nada. Como soy un tio valiente ya llevo como 4 meses sin beber una gota de alcohol, o sea que ya no fumo, ya no bebo y follo menos que el papa.
No se si soy gilipollas de verdad, pero me gusta estar en el otro lado, y mis amigos no lo acaban de entender.
El aleph de borges es acojonante, es una obra maestra de la literatura mundial. y el cuento aleph es ... tu mismo.

Anónimo dijo...

Encontré tu blog y me ha gustado mucho... Sin embargo, veo que desde hace mucho no lo actualizas... por qué? Volveré pronto yespero encontrar algún nuevo elemento.
Bye. Jorge