Mi lista de blogs

miércoles, junio 02, 2004

Hoy vi a un muerto

Cuando iba camino al gimnasio, para no pasar delante del puesto de periodicos (donde me esperaraba el kioskero con su aburrida e insulsa charla q me quitaria preciosos minutos de mi VALIOSISIMA existencia), hice un pequeño rodeo, pasando por una pequeña plaza. En un banco, habia un mono de estos, en un considerable estado etilico (o eso suponia yo), dormido en un banco, en pleno solazo q puede hacer a las 4 de la tarde de madrid en un dia cualquiera de junio. No le di la menor importancia, pues ver a un notas pedo por mi barrio (que cada dia me recuerda mas al bronx), es algo tan comun como ver a un negro en liberia. Asi q segui a mi bola, no sin antes divisar la camiseta de lycra q llevaba la penca del asiento de enfrente.
Cuando volvia a casa, volvi a pasar por la misma plaza, y vi a dos patrullas de la nacional, una zona precintada, y un bulto tapado con una manta de estas espaciales q tiene la madera. Mi instinto me dijo q alli pasaba algo. Asi q me acerque a curiosar. Aquel notas, aquel privoso durmiente, en realidad era un privoso cadaver. Vete tu a saber cuanto tiempo llevaria el tio fiambre.

Esta circunstancia, me hace pensar q una de los posibles motivos de la muerte de aquel notas, podria bien haber sido haberse quedado a dormir la mona en un banco en pleno solazo. Una insolacion, vamos. Lo cual me recordo a mis tiempos de juventud, cuando oia a def con dos (todos tenemos un pasado oscuro).

Panico a una muerte ridicula

Nacer, crecer y reproducirse
Para luego morir y ser motivo de chiste
Si ves la sombra de la guadaña
arreglate bien y pon buena cara


Muy acertada la letra. El esfuerzo q supone vivir... un constante estado de puteo por parte del destino... para luego ser recordado como "el gilipollas q se murio electrocutado cambiando una bombilla".

No hay comentarios: