Mi lista de blogs

lunes, junio 14, 2004

devuelvemelo todo

Quiero q me devuelvas todas las locuras que planee, exclusivamente para verte sonreir.
Dame todos mis besos, escupelos ahora mismo; olvida mi sabor. Arrancate la piel y devuelveme mis caricias complices y mis abrazos.
Abrete la cabeza y extrae todos los recuerdos q aun puedas conservar de mi; no quiero q te quedes ninguno.
Y un dia, al despertar, cree q todo fue un sueño; no me apetece q seas consciente de q existo mas q en tu imaginacion.
No quiero que nada de mi quede en ti.
No quiero q nada mio sea mas sucio de lo q ya de por si es.
No te olvido.
No te quiero.



4 comentarios:

Gus dijo...

mmm yo dira mas bien q es una declaracion de amor-odio a una persona q ,aunq lo intentas, no puedes olvidar del todo

Adarae dijo...

Es precioso y terrible a la vez, pero me he sentido asi.

Anónimo dijo...

Enlazado.

www.ineiah.net

Anónimo dijo...

Como jode aceptar que ni aun diciendotelo a ti mismo vas a poder olvidar todo lo que has vivido con esa persona... por mucho que la odies, el odio hace mas fuerte el recuerdo. Besos