Mi lista de blogs

miércoles, junio 23, 2004

Fin de una epoca

Si bueno. Al final lo he decidido. Es un paso muy duro, pero tb muy meditado.
Es posible q muchos de vosotros no lo veais con buenos ojos, pero, sinceramente, creo q es lo mejor para todos. Esto era ya una locura... habia demasiado desorden... y con el tiempo perdi el control.
No se q me deparara el destino, pero ya he decidido lo q quiero hacer... y como lo quiero hacer.

Asi q no me queda mas q dar las gracias aquellos q me leyeron o comentaron alguna vez, y en especial a:

Adarae:

Gracias por leerme cuando nadie lo hacia. Tu especial sensibilidad, me hizo plantearme las cosas desde otros puntos de vista ajenos al odio.

Ardid:

Tu desgarrada manera de contar tu historia, me hizo llorar en mas de una ocasion. Ojala la vida te comience a tratar con mas respeto, y aprendas a respetarte a ti misma.

Chico de la Puerta:

Tus agudos comentarios y tu fino sentido del humor, fueron siempre un aliciente para leerte.


Ineiah:

Nunca pares de escribir. Nunca.


Monkeyman:

Q decirte. Tu fuiste el culpable de q me enviciase con los blogs... nadie tiene mas culpa q tu de esta bitacora. Asi q PIENSA Q TODOS LOS POSTS MIERDOSOS Q HE PUESTO EMANABAN DE TI DIRECTAMENTE. hahahahahahahahaha

Senzafine:

Sigue por el camino q te has marcado. ¿Luz de una estrella en el cuepro de un humano?.


Lector anonimo q nunca dejaste comentario:

¡QUE TE JODAN, BLANCO DE MIERDA!


Asi q nada. Esto es todo. Me despido de todos vosotros para comenzar una nueva etapa, algo totalmente distinto. Ya nada volvera a ser como antes pq a partir de ahora... TODOS MIS POSTS TENDRAN TITULO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Durante las dos primeras líneas estuve a punto de echarme a llorar!!

Luego pensé... uy, uy, q nos vamos conociendo...

Sigue así!

El Chico de la Puta

Gus dijo...

Enlazado. Me daba miedo enlazarte, vistas anteriores reacciones... xDDDD

Anónimo dijo...

Vaya... no me esperaba que me hubieras dedicado un comentario, muchas gracias. Y sí!, seguiré mi camino oscuro rodeada de luces que me van guiando como lo haceis vosotros, los que estais pendientes a cada cosa que digo por estupida que sea. Besazos...


Senzafine