Mi lista de blogs

miércoles, junio 09, 2004

El hombre sin sueños

Recuerdo q de pequeño, era muy prolifico a la hora de soñar. Como todos los niños, supongo. Seguramente, soñaba con superheroes, vacaciones de verano, partidos de futbol... no se, cosas por el estilo. Con el tiempo, el argumento fue cambiando, y las historias eran mucho mas diversas. Viajes, aventuras, romances, luchas... todo tenia cabida en el mundo alternativo, donde podia ser el protagonista. Me gustaba soñar. Y me gusto mucho mas despues de verla por primera vez. Ella estaba ahi, me hablaba, me entendia, me apreciaba.
Ella era la protagonista de la mayoria de mis sueños. Era una chica con el pelo largo y rizado; voz calida, dulce y pausada; de pequeña estatura y tamaño... pero con una sombra por cara.
Podia verla, oirla, tocarla, pero nunca pude reconocer su cara, o su voz. Al despertar, no podia recordar de ella nada mas que fragmentos. Era una extraña, y a la vez, una conocida.
¿Es posible enamorarse de un sueño?

Un dia, sin mas, deje de soñar. No recuerdo cuando fue, ni en su momento fui conciente de ello. Simplemente, cierto dia, hablando con alguien de uno de sus sueños, intente recordar la ultima vez q tuve uno. Y no pude hacerlo. Desde ese momento y durante bastante tiempo, por las mañanas, procuraba recordar lo soñado la noche anterior, sin exito. Lo intente con todas mis fuerzas, y hasta llegue a tratar de inducirme a soñar cosas antes de irme a dormir. Fracase.

Entonces fui conciente de q no volveria a soñar. Q ya jamas seria el protagonista. Y q ya no habria mas viajes, aventuras, romances o luchas q no tuviesen lugar en la vida real. Y de q tal vez jamas la volveria a ver. Fui conciente de mi propia naturaleza; me di cuenta, de q era el hombre sin sueños. El hombre sin sueños, enamorado de uno de sus propios sueños, al q ni siquiera puede recordar. El hombre, destinado a no poder amar.

4 comentarios:

Adarae dijo...

Yo una vez ame a un chico. Era moreno, de ojos verdes profundo scomo el oceano. Amaba su piel clara, su pelo medio largo y desordenado, sus medias sonrisas que me partian el corazón. Se llamaba Alex y pronunciaba mi nombre con un dulce susurro, viento entre mis arboles.

Entonces desperte y ame en la realidad, pero aun sin querer, despues de tantos años, aún me estremezco al saber q un chico se llama Alex. Q tonteria ¿no?

Gus dijo...

soy barro. las huellas de los demas quedan grabadas en mi.

Gus dijo...

mira, jodido culo gordo zampabollos del nebraska, no te pases de listillo. hay q jugar, y yo tal vez no sea el mejor jugador, pero seguro q soy uno de los mejores.
La proxima vez q te metas con alguno de mis posteos, so pringao, tendre Tolerancia Zero con tu cabeza de mono gibraltareño... comprendes lo q te digo, hermano?
Y recuerda, mi semana en la Dam, no me la quita nadie, ni siquiera ese joputa de Toalie, lameculos de Niddrie. Ese puesto de inspector me pertenece, y ya seria mio si la subnormal de Carol se hubiese querido ir a Australia para q me follase a la zorra de su hermana.

PD: (no todos los post pueden ser destroyer, tio xDDD)

Gus dijo...

Me alegro q te gustase tio. si, me acabe a borges, estaba bastante bien. Pero UNA VEZ MAS tenias razon, escoria es la polla. me han recomendado a un maricon gabacho, q escribe muy en la linea de welsh, se llama Jean Genet. Ya me diras si me das tu permiso para q lea algo de el. salud!