Mi lista de blogs

viernes, junio 18, 2004

Conversaciones Fraternales

Jueves por la noche. La hora estaba mas cerca de las once q de las diez. Hacia una temperatura agradable, y soplaba una refrescante brisa. Volvia con mi hermano del gimnasio, hablando de temas intrascendentes. Cuando doblamos la ultima esquina, pasamos por delante del parque que hay al lado de casa. Le dije:

[...]

> Ultimamente no se q pasa, pero siempre q paso por delante de este parque, huelo a mierda. Sera q lo estan abonando o algo.

# Pues yo no huelo nada.

> Q si joder, tu hazme caso: huele a M-I-E-R-D-A.

# Si tu lo dices...

> Claro q lo digo... El caso, es q ahora q lo pienso, ultimamente huelo a mierda por muchos sitios. Es mas, diria q por todos los sitios por los q paso, huele a mierda y no lo noto, pq la nariz ya se me ha acostumbrado al olor. Pero en algunos lugares concretos huele TAN EXCESIVAMENTE, q me doy cuenta y aprecio los aromas.

# Vaya... si todos los sitios por los q pasas huelen a mierda... ¿no crees q es probable q tengas algo q ver con ello?

6 comentarios:

Gus dijo...

Si... entrañables q sois los dos...

Anónimo dijo...

Hubo una época en la que me pasaba lo mismo...

Hasta que decidí ser más amable con la gente, sonreir...

...y limpiar las suelas de mis zapatos.

Puteó: El Chico de la Puerta

Anónimo dijo...

Err... creo que alguien aquí tiene un gran problema de autoestima xD chico ponte mascarilla como Michael Jackson y los habitantes de China!!!

Ineiah.

Adarae dijo...

Estoy con lo que dice el chico de la puerta, o tienes una mierda pegada en la espalda o limpiate la suela de los zapatos ^^

Gus dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

bañate pendejo huele a mierda puto de vergas