Mi lista de blogs

domingo, junio 20, 2004

El odio

"El motor del mundo es el amor"

¡MEEEEEEEEECK!¡ERROR!

El Motor del mundo es el odio. Es la puta realidad. Hasta un niño se podria dar cuenta de q se obtienen mejores resultados siendo malo, q siendo bueno.
Los q copian, aprueban sin esforzarse. Los q se aprovechan de los debiles, son los q tienen el poder. Las disputas geopoliticas, se resuelven a base de toneladas de plomo, no de besos. El q antes putea en una relacion, es el q sufre menos. Si señores. Los malos tienen el poder, y dudo mucho q lo podamos cambiar...

Recuerdo q hace tiempo, lei q un estudio de bioinformatica hecho en una famosa-universidad-de-nosedonde, habia llegado a la conclusion de q, si bien tener actitudes egoistas, a corto plazo, da los mejores resultados para individuos miembros de una sociedad, a largo plazo, ser noble y generoso era lo mas beneficioso para el conjunto de la sociedad. Y mi pregunta es... ¿de que cojones me sirve a MI q las generaciones venideras sean felices y vivan en casas de chocolate, con jardines llenos de petunias, y con una ucraniana como esposa?¿de que cojones me sirve el largo plazo?
A MI LO Q ME INTERESA ES EL CORTO PLAZO, JODIDA PANDA DE MARICAS UNIVERSITARIOS

El corto plazo es lo unico q me va a tocar vivir (sobre todo teniendo en cuenta q no aspiro a pasar de los 40 años), asi q es lo unico q me importa.

¿Egoismo?

Tal vez. Pero al fin y al cabo, las generaciones futuras, desde mi punto de vista, no existen (ver explicacion en el post de abajo). Puedo tener piedad de mis contemporaneos, pero no de seres q tal vez algun dia lleguen a existir.

Asi q mientras la ciencia no me de motivos para q ame a corto plazo obteniendo con ello resultados positivos para mi felicidad, pasare a engrosar las filas de los ganadores. Voy a odiar con todo mi ser. Odiar sin distincion de religion, sexo, raza... (usare el odio como agente igualador de la sociedad). Odiar a toda la humanidad.

Y odiar a tanta gente es una tarea taaaan agotadooora....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con ese punto de vista que tienes, si en algunas cosas, pero no en otras...
Por cierto, gracias por agregarme ^^.

Senzafine

Avecilla dijo...

Uno tiene que ser como realmente es. Si tratas de ser malo y sos bueno, no te va a salir.

Gus dijo...

Pero es q el mal es grande en mi! una vez patee a una paloma muerta!

odio dijo...

redionsfic

ShIoO dijo...

odio

mi puta vida

odioo
q simpre esperen algo de mi
sin recibir algo akambioo
odioo ser simpre la mal cunado en realidad soy la bna la tonta q se deja manipular x la familiaa
odio la forma de ser de mi familiaa
no me komprende , no puedo expresar lo q sientooo
odio q me comparenn
odio tener q rogar x algoo
odio mi puta edad
kierooo kumplir los putos 18 años
odio las malditas reglasss me kaga kundo me regañann x estupideses peroo
ellos noo kometenn errorezz!!!
simpre los kometooo yooo
nooo en rfelidad son ellos los q l,o komete odio estudiar la karrera ke no me gustaaa pero a ellos siii(familia)
me kagan las peresomnaz hipokritass
odio tener q hacer simore lo ke me diucen por mi puta edad ....
me odioo ami mismaaa
odio a ,mi familiaa bno su forma de serrrr ....

y lo q mas odio es deprimirme stoy muy restrezada, frustrada,molesta kon la vidaa en finn kon todo
awwww necesitoww animosss ... :(

Anónimo dijo...

yo tambien estoy que me lleva la puta madre todos son unas mierdas y la unica que pierde soy yo siempre prefiero mejor ser la chingona que la chingada el mundo esta hecho de eso odio todo, odio mi puta vida pero siendo mierda sera la unica manera de sobrellevarla.
a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todossssssssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

el pendejo que me critique o que critique a los demas, es por que es un puto y tiene la vida resuelta el muy marica, que bien por el, pero, qu e no joda a los demas que tenemos una vida normal osea una mierda de puta vida.
a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo el jodido mundoooooooooooooooo.