Mi lista de blogs

jueves, junio 17, 2004

Soy un ectoplasma

Me desperte. Me levante, y me adecente. Me vesti. Puse un rato la tele. No desayune (nunca lo hago). Misma rutina, mismas reglas. Decidi q ya era hora de pirarse al curro.

> "Hasta luego"

dije lo suficientemente alto como para q alguien me oyese. Nadie me dijo nada.
Llegue al trabajo. Salude. Nadie me respondio. Cogi mis cosas, y me puse a trabajar. Cuando me iba a pirar, me despedi de mis compañeras:

> "Hasta mañana, chicas"

Nadie me respondio. Me pire. Llegue a casa. Nadie me saludo. Comi. Me puse a ver la tele. Me aburri, y me puse con el ordenador. Abri el blog. Ningun comentario nuevo.
"Voy a revisar mi mail" me dije a mi mismo mentalmente.

Tiene usted 0 mensajes nuevos


Miro mi movil, en un desesperado intento de sentir q existo. Nada.
Pienso en ir al comedor, coger el telefono fijo, y llamarme al movil, para sentirme menos solo. Me doy cuenta q la idea es de un grado tal de gilipollez, q decido q si llego a llevarla a cabo, me tiro por la ventana.

Asi q para q todo sea mas digerible, decido q en realidad soy un fantasma. Un espiritu. Por eso no me comunico con la gente, ni la gente se comunica conmigo. No me ven, pero yo a ellos si. A veces intento comunicarme. Pero ellos solo ven objetos moviendose en el aire.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al Infierno, ponte cómodo xD.

Ineiah.

Gus dijo...

si, alguna vez ya habia estado... tengo el abono mensual.

Anónimo dijo...

Ya somos un par de fantasmas. ¿Te das cuenta de la cantidad de herramientas de comunicación con las que contamos y lo poco ¡¡¡LO POCO!!! que nos comunicamos?

Hizo un puto comentario... El Chico de la Puerta.

Gus dijo...

Ya ardid, te entiendo mejor de lo q piensas.... pero, en ocasiones (solo en contadas ocasiones) te levantas con ganas de hablar y ser social.
Y estas taaaaan acostumbrado a hacer todo lo contrario...

Adarae dijo...

Me cagonto lo q se menea. Lo siento Iced toy cabrea y te ha tocao soportar el post absurdo de la noche. Respecto a lo tuyo, pasa de ellos, son una panda cabrones