Mi lista de blogs

lunes, junio 07, 2004

Una viñeta de la KARMAdice:

Una viñeta psicotropica

Cuando la vi, estube partiendome el culo durante horas.

Un dia, estando con Pablo en un estado alterado de la conciencia, nos dimos cuenta de q el castellano es muy propicio a los dobles sentidos. Frases (o incluso palabras) q significan otra cosa mas alla del sentido ordinario.
Recuerdo mi primer acercamiento al doble sentido. Fue de pequeño, leyendo algo de Mortadelo y Filemon. Salia en una viñeta algo referente al hormigon armado. Y en la viñeta siguiente, aparecia una hormiga de proporciones gigantescas y cargada de armas.

Al principio, nos parecio gracioso eso de "hablar en doble sentido". Era como inventar un nuevo idioma, donde todo era gracioso; cualquier cosa, por seria q fuese, era propensa al doble sentido. Cada dia lo utilizabamos mas.

El resto de nuestros amigos (imaginarios, por supuesto. ¿quien querria ser nuestro amigo?), comenzaron a cansarse de la gracia, al ver q con el paso de los meses, nosotros seguiamos iwal. Asi q intentamos dejar de hacerlo. Pero no nos fue posible. El ser humano es un animal de costumbres, y nosotros habiamos creado una. Aunque poniamos todo por nuestra parte, el hablar de los demas, o los escritos... nos hacian gracia. Incluso las señales de trafico tenian su punto.
Ceda, el paso.
Calle cortada.
El pelo de punta.
Aquello no tenia fin. Fuimos concientes del PODER DE LA COMA. Era demasiado conocimiento para un simple mortal. La locura, estaba pues, a un paso.

Nos dimos cuenta del peligro q corriamos, cuando comenzamos a observar q no entendiamos ya a la gente en el "sentido normal" del lenguaje, sino q directamente interpretabamos el "doble sentido". Lo q para ti era una gracia, para mi era lo normal, y viceversa. Comenzo a hacernos gracia, el "orden logico".
Aprovechando q nos separamos durante un tiempo (el tenia q irse a gijon, y yo tenia q cultivar mi personalidad marginal con mis colegas los jebis de palo), procuramos dejar de lado esa locura, q no nos llevaba a nada. Al regreso, hicimos como q nunca hubiese existido el "doble sentido". Por nuestro propio bien.

Aun hoy en dia, alguna vez nos hace gracia algun doble sentido. Pero por una especie de pacto no escrito, nunca lo compartimos. Cada cual lo rie en su interior, sin exteriorizarlo. A pesar de todo, se, q cuando ecuchamos un doble sentido, ambos nos estamos partiendo el ojaldre por dentro.

3 comentarios:

Adarae dijo...

Jajajajjaja. Mis amigos son una panda de cabrones con puñales siempre a punto, asi que casi por obligacion hay que estar muy atenta a los dobles sentidos.

Me gustaria enlazarte, ya me diras si me lo permites ... y no, no lo hago por "reciprocidad" solo enlazo aquellos blogs que realemnte me gustan. Kisses

Gus dijo...

Por supuesto mujer. Tu misma, pero siempre bajo tu responsabilidad... estar enlazado a un blog como el mio, no es recomendable, si tienes una reputacion q mantener....

Adarae dijo...

Reputacion? si claro que la tengo, segun "ellos" soy una pedazo de puta sin escrupulos, una arpia rompehogares, una manipuladora, una adicta al rolsex y a "idiotizar" a la gente con mi oscuro poder. Asi que como veras me paso la reputacion por el forro y enlazo a quien quiero ... quizas al añadirte a mi lista de links, mi reputacion mejore, p q a peor no creo que pueda ir. Ya te avisare cuando actualice, besos ^-^