Mi lista de blogs

martes, junio 15, 2004

Blogs mierdosos

Hoy he leido en un blog mierdoso q no viene a cuento, cierta critica hacia los bloggers q, segun el autor, postean con animo de q la gente se apiade de ellos, y de hacer coleguillas. Una voz dentro de mi me decia q me debia dar por aludido.

Bien, yo creo q en parte tiene razon. Pero solo en parte. No deja de ser patetico, si, airear tu vida para q los demas la lean y te digan: "tu vida es un saco de mierda q parece no tener fondo; pero tranquilo, yo hace un tiempo estaba iwal, y se puede salir adelante. Animo!". Pero por desgracia, los seres humanos (si le pasa lo mismo a los monos, eso ya no lo se) tenemos la NECESIDAD de comentar nuestras experiencias. No se pq, pero es lo q hay. Y sino, q alguien me explique el pq de la existencia de las moviolas en los programas de futbol, guias de visionado de peliculas, prologos a la obra de autores en los libros, o incluso psicologos. Si, necesitamos comentar lo q nos pasa, tal vez pq somos animales sociales, lo queramos o no.
Y se da el caso, de q la tecnologia nos ha brindado las bitacoras, donde uno puede expresar libremente todo lo q le pase por la cabeza, sin preocuparse pq lo lea una persona a la q le afecte lo q cuentas, o sin tener q preocuparte de si es una mariconada... pq al fin y al cabo, tu lo escribes, te lo sacas de la cabeza, y q el lector haga lo q quiera: si no le gusta la orientacion del blog, q no lo lea, y si le gusta, pues mejor para el.

Y como cada uno tenemos unos gustos definidos, comprendere q a algun gilipollas (no cabe otro calificativo a alguien q no sepa apreciar la genialidad en estado puro) no le gusten mis posteos. Y como cada cual debe actuar en libertad, segun lo q le parece correcto, yo seguire posteando la mierda q quiera. Simple y contundente.


PD: Gracias camarada, hoy no tenia ningun argumento para escribir. Como siempre, eres mi inspiracion xDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Poz no toy de acuerdo. Sinceramente ahora me lee mucha gente pero yo he tenido muchos blogs desde hace casi dos años y antes no me leía ni el keko, y yo lo usaba como diario para mí, no para que nadie opinara, y eso sigo haciendo. Si nadie me leyese me importaría un pimiento, y si me leen cojonudo. Pero mi blog es para mí, no para el resto.

Ineiah.