Mi lista de blogs

viernes, junio 25, 2004

Cielo e infierno

Estoy tumbado, en el suelo, con un puñal del guerra clavado en el torax hasta el mango. Aquel arrabalero al parecer, si q tenia huevos para clavarmelo. Todo por mangarme unos jodidos zapatos. Ya se q soy un tipo con clase, sacomierda, no hace falta q me lo recuerdes.
Dicen q cuando se te clava un objeto en el cuerpo y te destroza los organos internos, en realidad no sientes nada, pq los organos no tienen terminaciones nerviosas asociadas con el dolor. Q venga aqui ahora el gilipollas q dijo eso y se ponga en mi lugar, ¡esto duele DE COJONES!.

Me entra tos, y a la vez ganas de vomitar. Poto un poco de sangre. Si q esta jodida la cosa, si... no creo q aguante ni siquiera a la ambulancia... si es q algun dia llega. Es lo malo de dejarte ver por estos barrios habitados por la chusta de la sociedad... pero bueno, por aqui se pilla la mejor farinha de la ciudad, y ya se sabe: "Quien algo quiere, algo le cuesta". En mi caso, me va a costar la vida. Es ironico, todos mis colegas me decian q la farla me iba a llevar a la tumba... en cierto modo, van a tener razon.

De repente, mirar se convierte en una tarea muy dificil. Todo se vuelve borroso y confuso. Decido q es mejor cerrar los ojos y dejar q las cosas sigan su rumbo. Estoy un poco acojonado... pero a la vez intrigado. ¿que cojones pasara? ¿Sera como dicen los comemierdas esos de la tele, con el jodido tunel con la luz al fondo? veamos a ver q pasa.
Pero no.
En lugar del tunel, comienzo a recordar cosas de mi infancia. De como me trataban mis compañeros. Como se reian de mi por mi ligero problema de diccion. De como con los años, comenzaron a robarme el dinero del almuerzo. O de aquella vez q me engancharon entre cuatro y me dieron de ostias hasta q perdi el sentido y tuvieron q mandarme al hospital. Si... esos si q fueron grandes tiempos.

Despues comence a recordar el instituto. Si. Q buenos momentos. Mis primeros fracasos sentimentales... los inicios en el alcohol y las drogas... mis primeros contactos con mis grandes colegas skinetos... q bien nos lo pasabamos. Recuerdo aquella vez q con los colegas, pillamos a Celeste, esa vacaburra capulla q iba de enrollada por la vida, en aquella fiesta y la pusimos hasta el culo de priva y relajantes musculares. Despues, nos la follamos por turnos hasta q el potorro y el culo le comenzaron a oler a quemado. Vaya risas.
O aquella otra vez, q le reventamos la cabeza a aquel morenito. Menuda paliza lae metimos joder. habia un corrillo de gente mirando, y todos tenian la tipica-cara-de-gilipollas en las q casi podias leer "putos nazis, le vais a matar". Pero ninguno hacia nada por salvarle. Q les jodan, ostias. Las reglas son las mismas, para ellos tb. Sabian q si se metian, iban a pillar en cantidades industriales.

Despues comence a recordar la etapa universitaria. Aquello si q duro poco (o al menos se hizo muy corto), pero fue muy grande. Todo se hacia en aquellos tiempos a mas nivel. Nos follabamos a mas nenas, quisieran o no. Metiamos mas ostias q nadie. Nos poniamos hasta el culo de lo q pillasemos, no le haciamos ascos a nada. Tb me saque la carrera alli. Pero eso es secundario. Quien lo iba a decir... yo convertido en un jodido abogado.

A partir de ahi, llego el entrar en el bufete, y con esto el putear a lo grande. Cuanto poder tenia. A cuantos chorizos, narcos, violadores y asesinos psychos habremos salvado de q sus culos se conviertan en el receptaculo de la polla de algun morito en Alcala-Meco. Y todo ganando una buena pasta. Si joder. Q bueno.

Fueron grandes tiempos si... pero parece q se acaban...

¿Pq hace tanto frio?



"¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta?"
Aldous Huxley

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te digo que me alegro de que ese tio haya palmado será que soy una persona cruel o algo asi?

Ineiah.