Mi lista de blogs

martes, junio 22, 2004

Homeless Guy

¿Mi futuro? Siempre he pensado q seria muy wapo ser un vagabundo. Pero en el sentido romantico de la palabra, claro. Eso de no tener un lugar fijo donde dormir, q tu casa sea el mundo, y poder irte a donde te salga de los cojones utilizando trenes de mercancias. Lo q nunca me molo, fue esa incertidumbre de no saber si ese dia comes, si te van a dar una paliza, o si las monedas conseguidas no te van a llegar ese dia para pillarte un carton de vino peleon (plan Cerrogordo o Monteperlado)... esas minucias q, al fin y al cabo, son las q mas importan en la vida.

Visto el camino q lleva mi vida (cuesta abajo y sin frenos), todo apunta a q mi futuro va a ser ese. Pero vamos, no confundamos terminos, si yo llego a ese punto, nunca seria un MENDIGO, un profesional de pedir a los demas mediante la pena. Un tipo q duerme todos los dias en el mismo soportal, al q todas las viejas del barrio conocen, q te ayuda a subir las bolsas de la compra a cambio de unas moneditas.
No señor.
Yo seria un V-A-G-A-B-U-N-D-O. Un tipo misterioso, que nadie ve mas de dos semanas seguidas en el mismo sitio. Seria como David Carradaine en "Kung Fu", un tipo q aparece un dia en un pueblo, resuelve los problemas de la gente (si se puede, mediante el dialogo, y sino, a ostia limpia), y desaparece.
Sin preocupaciones.
Sin dar pena a los demas por no tener hogar.
Sin pedir limosnas.
Simplemente dejando fluir el tiempo.

Ahora q me paro a pensarlo, en parte siempre he sido un vagabundo espiritual. Siempre me molo bastante la soledad. Mi forma de pensar suele ir bastante a contracorriente. Nunca me gusto la idea de tener q vivir para pagar una hipoteca, o las letras del coche. Ando errante por la vida, sin saber a donde voy, desde hace tanto tiempo q no recuerdo cuando me perdi. Y si, soy un holgazan de campeonato.

1 comentario:

Gus dijo...

Lo tomare como un cumplido