Mi lista de blogs

jueves, junio 10, 2004

Un dia de mi vida

Hoy, por la mañana cuando baje un momento de la oficina a pillar una cocacola, me encotre con una antiguo colega del instituto. Realmente, fue EL el q me reconocio a mi, lo cual es bastante extraño; normalmente soy yo el q reconoce a la gente, y se hace el tonto para no tener q saludar.
La putada, es q el me reconocio a la primera, se acordaba de mi nombre,me contaba su vida, y tal. Y yo, que quereis que os diga, no me acordaba ni del nombre del hijoputa ese. Gracias a dios, tengo una memoria fotografica, q me permite asociar una cara a algo, en este caso, su cara estaba asociada al instituto; pero por lo feo q es, podria haberla asociado perfectamente con los fetos en formol de los museos de medicina.
El caso es q utilice el METODO GUS PARA SALIR AIROSO DE ENCUENTROS CON CONOCIDOS DESCONOCIDOS (tm). Llegar a perfeccionar esta tecnica, me ha costado muchos años, y muchos dialogos con capullos, pero ha valido la pena. Gracias a una habil combinacion de palabras neutrales, frases hechas, y expresiones coloquiales, consigo salir siempre del paso, sin necesidad de demostrar q no recuerdo al soplapollas en cuestion, ni su nombre, ni las juergas q nos corrimos... Aqui se nota la diferencia, la puta diferencia.
El caso es q procure hablar de cosas insustanciales con el arrabalero en cuestion. Despues, me fui a tomar por culo.

Por la tarde, tuve q ir a pozuelo, por motivos q ahora no vienen a cuento. Y vi a una encantadora muchacha en ese estado entre el sueño y la vigilia, q tan duro suele pegar en los autobuses. No pude dejar de admirar el espectaculo. No es q fuese especialmente atractiva. Simplemente, tenia ALGO; eso q te hace q no puedas dejar de mirar. Una pena q se bajase antes que yo. Me hubiese gustado seguir disfrutano de su lucha contra morfeo.

No hay comentarios: