Mi lista de blogs

lunes, junio 28, 2004

Mujeres y poder

Me hace mucha gracia cuando oigo eso de q la mujer es el sexo debil. O cuando veo a algun cazurro diciendo q "las mujeres, q se queden en casa fregando" o cosas asi.
Antes q nada, aclarar q NI DE LEJOS soy feminista. Tampoco soy machista. Simplemente, como ser misantropico q soy, odio a todo el mundo por iwal, me da lo mismo q sea una mujer o un hombre (creo recordar q este punto ya lo he aclarado en alguna ocasion). Ademas, me considero tan por encima de los seres humanos normales, como un condor se podria considerar por encima de una hormiga, asi q paso muy por encima del eterno duelo de sexos.

El caso, y retomando la linea principal del post, es q me hacen gracia ese tipo de comentarios, mas q nada pq no son verdad. Las mujeres no son debiles... son astutas (si, he puesto astutas, no busques dobles sentidos ni rimas faciles, odiado lector). Y lo son tanto, q hacen creer a los tios q controlan el cotarro. Y los tios, q suelen ser sumamente simples, suelen tragar, y creer q de verdad son ellos los q mandan. JA. Abrid los ojos.
A lo largo de la historia, se ha demostrado q las mayores gilipolleces han sido llevadas a cabo por hombres, en honor a alguna mujer. Y si siempre han estado en un segundo plano, es pq ellas asi lo han considerado oportuno.

Cuando un tio se hecha una novia, le dice a los colegas "joder, menuda pivita me he hecho"... ¡F-A-L-S-O, comemierda! Es ELLA quien ha creido conveniente estar contigo, al menos de momento... no es un contrato de por vida, campeon. ELLAS eligen con quien quieren estar, no eres tu el q elige. Ella tiene el poder. El poder.

Dios fue injusto. Le dio demasiado poder a la mujer. Y todos sabemos q cuando hay exceso de poder, no tardan en aflorar los abusos. Pocas son las mujeres q no son concientes de lo q son capaces... y siempre me ha reconcomido una duda; ¿las mujeres infelices del mundo, es pq no son concientes de su superioridad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poderoso comentario.
Tal vez sólo lo olvidamos algunas veces...

Alejandra.

Anónimo dijo...

Bueno... en parte tienes razón, pero igual que hay pives tontos... hay pivas tontas o quizá demasiado buenas que no se dan cuenta de esos hechos, igual que hay tios demasiado buenos, incluso en lo negativo... estamos igualados, pero que pasa... que nos guiamos por generalidades y por los sucesos mas cercanos... y es un error, porque nos ciega, despues de todo... todo cuanto hacemos hombres o mujeres es a pachas... sea lo que sea, no hay ni mejores ni peores, y es que es así y point.

Senzafine

Adarae dijo...

No generalices, cubito de yeslos, eso es pecado :PP.
Y si las mujeres llevasemos siempre el control .. pues no habrai violaciones, ni maltratos.
Besos tristes