Mi lista de blogs

jueves, junio 24, 2004

En un mundo perfecto...

Esta claro q vivimos en un mundo q dista muchisimo de la perfeccion, a no ser q seas un masoca al q le mola la caña, q dudo q sea el caso. Asi q hoy, he estado reflexionando sobre cuales son las cosas q hacen q el mundo sea un lugar peor, y tb sobre las q lo hacen mejor. Pero solo voy a poner la q lo hacen peor, pq:
a/ soy un tio muy negativo.
b/ soy vago.
c/ realmente no hay un tercer motivo, pero poner solo dos quedaba muy mal.
Asi q, estas son las cosas q sobrarian en un mundo perfecto. Ahi van.

Cosas q hacen del mundo un cagadero gigantesco

1.- Las semillas de sesamo en los panes de hamburguesa. ¿Alguien conoce la utilidad de estas mierdas? Yo si. q se te metan entre los dientes y luego estes durante horas intentando sacartelas con la lengua, dandote la misma imagen que podria tener Corcky Tanner. Para mi q forman parte del plan secreto de los comunistas para derrocar el capitalismo... pero aun tengo q seguir investigando.

2.- Los abrefacil de los tetra-bricks. Un ejemplo clarisimo de publicidad engañosa...

3.- Los cantautores empalagosos.

4.- Los pañuelos de papel de 1 sola capa. Es muy jodido cuando te suenas los mocos con una mierda de estas y rememoras tiempos de juventud, cuando jugabas con blandiblu.

5.- EL PAPEL HIGIENICO DE 1 SOLA CAPA . Notese el enfasis.

6.- Las monedas de 1 cent. Solo una mente diabolica podia crear una moneda q te jode q te den con el cambio.

7.- La cocacola light sin cafeina. Ya me parece muy gay eso de beber cocacola light... ¿pero ademas sin cafeina? entonces bebe agua, GILIPOLLAS.

8.- Las mierdas de perro en mitad de la calle. Al contrario de lo q podria parecer, no pq la mierda sea mas grande vas a dejar de pisarla.

9.- Las mujeres maduras sin sujetador y con transparencias. En serio. Esas cosas sobran.

10.- Los vespinos con escape libre. A todos esos hijos de puta q los recortan: OS LA TENGO JURADA, SACOMIERDAS.

11.- Las viejas. Lo siento, pero es q odio a las viejas. A los viejos tb, pero de vez en cuando, te sueles encontrar con alguno simpatico q te cuenta historias de la guerra civil. Las viejas, simplemente, son odiosas.

12.- Los capullos con la ventanilla del coche bajada y la musica a todo trapo. Y no me refiero precisamente a los makinetos. Pq ser makineto y poner la musica para q la oiga todo el mundo, al fin y al cabo, viene todo en un pack. Odio mas a los q van haciendo eso mismo, pero escuchando a Chayane, o Los Caños. Para reventarles la cabeza a ostias.


En fin, podria poner un monton de cosas mas, pero, sinceramente, me da pereza.

5 comentarios:

Gus dijo...

Lo saque de la portada de una pelicula. Supongo q sera francesa, asi q por extension, seguro q es un BODRIO.

Anónimo dijo...

Se te olvidaba la gente que parpadea un par de veces y chasca los labios antes de dar su opinión de eruditos, negando con la cabeza, reclinando el asiento y suspirando antes de hablar. Esos sí que merecen la muerte!

El de la Puerta

Anónimo dijo...

Pues como algún día espero ser vieja, porque si no significaría que me he muerto siendo joven, procuraré por esa época no hacerte visitas... xD

Ineiah

Gus dijo...

Na mujer... es mi esperanza q las viejas de la generacion perdida sean mas majas q las de ahora.... nunca te has fijado la mala leche q se gastan?

Anónimo dijo...

Eres un puto ignorante