Mi lista de blogs

miércoles, junio 16, 2004

Conversacion atipica

Estaba yo, como de costumbre, escaqueandome de mis multiples quehaceres laborales, cuando vi una entrañable cafeteria. Dado q la temperatura en el exterior era de aproximadamente 900ºC, decidi meterme dentro, sentrarme en la barra y disfrutar del aire acondicionado, una cocacola y la lectura del marca.
Mientras me encontraba en plena faena, un CAPULLO me toco el hombro.

# Perdon -me dijo el soplapollas-

Me di la vuelta con toda la mala ostia del mundo, y le dije:

> G-I-L-I-P-O-L-L-A-S! a ver si miras por don d e... un momento. Tu cara me suena mazo. Tu eres ese capullo... si joder, el judio ese de mierda... Tu eres el PUTO EINSTEIN.

# Ese es mi nombre. Encantado de conocerle don...

> Don Nadie, ese soy yo.

# Pues un placer, don Nadie, y le repito q me disculpe usted... ahora, si me permite...

> ¡Espera un momento! ¡Yo soy un gran admirador tuyo! Me lei tu libro... ese en el q hablas... de mmmmm... cosas. Esta de puta madre, me mola mazo como tratas los dialogos entre los personajes.

# Mira chaval... por si no lo sabias, yo soy un RENOMBRADO FISICO TEORICO, asi q: a/dudo q te hayas leido alguno de mis ensayos b/Estas quedando como el puto culo.

> ¡A COÑO! haber empezado por ahi... eres ESE Einstein. Yo hablaba de un escritor de novela negra judeomoldavo... En fin... Pero... ¿tu no estabas... MUERTO?

# Hehehehe... eso les hice creer a todos. ¿Te apetece privar un poco de Vodka?

> Muchas gracias, pero lo he dejado.

# Ok, marica. Pues bebere solo. CAMARERO, traete una botella del mejor vodka de la casa y un vaso.

Mientras Einstein se servia un vaso de Eristoff, yo me quede admirandole. Al rato, cuando el tipo iba por su tercer vaso, y se le notaba ya bastante bolinga, le dije:

> Pues para la fama de misantropo q tienes, no eres del todo un mal tipo.

# Si bueno, ya sabes. Tienes un mal dia... lo pagas con alguien de la prensa y ¡ZAS!, ya te has ganado la fama de hijoputa de por vida. Sino q se lo pregunten a Fernan Gomez...

> Ya... En fin. Bueno, supongo q estaras enterado de las nuevas teorias fisicas q demuestran fallos en algunos de tus razonamientos, ¿verdad?

#Vaya, ya salto el tipico listillo suscrito a la MUY INTERESANTE. Si, estoy al loro de ello. Todo es un monton de mierda.

> ¿Y bien?

# Pues q si, es posible q me confundiese en algun calculo... ya sabes, es dificil concentrarse mientras una becaria te esta comiendo la polla.

> mmm... asi q resulta q tal vez no fueses tan genio como la gente piensa...

# ¡NI DE COÑA, ARRABALERO DE MIERDA! yo soy el PUTO genio del siglo XX. Pero un par de fallos puede tenerlos cualquiera.

> ¿Me estas diciendo, q eres un genio pq has convencido a la gente de la veracidad de teorias q nadie comprende, que posiblemente estaban equivocadas, y q todos toman como verdaderas?

# PUEDES APOSTAR TU DULCE CULO POR ELLO, CAPULLO. Hoy en dia, lo q cuenta es aparentar. Da iwal q no tengas ni puta idea de lo q hables; si lo haces con el suficiente estilo y autoridad, puedes convencer a cualquiera de cualquier cosa.

> Ya veo. Bueno tio, me tengo q pirar a currar. Alguien tiene q levantar el pais. Nos vemos si eso.

# Adios Hijoputa.

Me largue de alli meditando sobre el asunto... ¿Pq Cojones el Saez nunca saca de titular a Valeron? Asi funciona la seleccion como funciona...

1 comentario:

Gus dijo...

JOJOJOJO, menudos elementos hay por ahi sueltos... lo digo por ti, por supuesto. Por lo demas, veo q has pillado mi sutileza de decir "el mejor vodka" y q le traigan Eristoff... por eso lo remarque en NEGRITA.
Otra cosa q me mosque mucho, es como sabes el estado de los calcetines de einstein... en fin, prefiero no saberlo. un cordial saludo de primate ¿superior?