Mi lista de blogs

sábado, junio 12, 2004

Hasta la polla

Por cierto, q sepais q lo q pongo arriba no son titulos, sino una pequeña frase q pongo de introduccion, y q puede q no tenga nada q ver con el resto del post, como es el caso. Aclarado este punto, pasemos a desgranar mi apasionante vida.

Ayer fue un dia completito. Al fin me examine del puto practico del coche. No se pq cojones ponen las cosas tan dificiles para sacarte la mierda del carnet. Deberian dejarte a tu aire, pq todo el mundo sabe q a conducir se aprende conduciendo, lo mismo q el follar (o eso me han contado). Ademas, atropellar viejas no deberia estar tipificado como delito, ni siquiera como falta grave. Deberian darte una puta medalla. El sistema de pensiones esta en juego, y yo quiero q llegue para cuando me toque jubilarme, ostias. Bueno, q me bifurco. El caso es q estubimos mil horas turnandonos entre los 4 q nos ibamos a examinar, dando vueltas como soplapollas por mostoles. El hijoputa del profesor q nos acompañaba, q no era el nuestro, era un jodido esquivajabones de pro, un menda de estos q se merecen q les pasen cosas malas, no se si me captais... El hijoputa se regodeaba con nuestros fallos, y se dedicaba a poner nerviosa a la delicada y timida niña q iba con nosotros. tenia pintas de ser simpatica. Y digo q tenia q ser simpatica, pq no le podias extraer una palabra, ni con forceps en la boca, asi q es una mera suposicion. El caso es q ese jodido arrabalero, nos tenia a todos cabreados. Asi q en un momento q no aguante mas, le grite: "mira gilipollas, como te vuelvas a meter con alguna de las chicas, o conmigo, te voy a partir tu sucia cara de comedor compulsivo de fish & chips, ¿captas lo q te quiero decir, puto mono de mierda?" asi q el menda, se acojono mucho, me pidio perdon, y nos invito al bar a tomarnos unas birras. Bueno, en realidad esto no sucedio. Aunq en parte si q sucedio. Es decir, la frase esa, no la dije, pero la pense. Tb nos invito a algo en un bar, pero fue a una cocacola. Y si paramos, fue pq tenia q mear, el jodido capullo con prostata de abuelo.
A la hora del examen, me toco con una capulla a la q se le caduco el carnet, y q no veas si tiene peligro. La muy zorra intento meterse en una gasolinera. Logicamente, suspendio. Luego llego mi turno, y gracias a dios el examinador era un Jackie Trent de cuidado. Asi q aprobe sin problemas.
Asi q ya podeis temer los hijoputas de madrid. Un nuevo vengador anda suelto por las calles. Estoy zumbado, y vuestras caras para mi esta hechas con pixels; cuanto mas corrais para evitar q os atropelle, mas puntos me daran en la partida, y hare combos con el mobiliario urbano. Ese soy yo, el gran Sargento Hermida. Si señor. Para defender y proteger al ciudadano.

Despues, me fui a ver a los WASP en macumba. Craso error. Cada vez me deprime mas ver a los putos jebis fracasados, de los q en algun momento, forme parte de forma inconsciente. Me jode mucho, ver a viejas de 40 años pintadas como putas y vestidas con mallas. Eso deberia estar prohibido, el espectaculo que dan es lamentable. Despues de saludar a todos los loosers q conozco, convenci a los privosos de mis amigos para que entrarasemos al recinto. Los hijoputas se habian pasado la tarde bebiendo Dyc. Apestaban a "gasolina". El Carlos llevaba un moco de estos q hacen historia.
Una vez dentro, la media de edad, rozaba los 50 años, y la temperatura media en la sala, era de aproximadamente 90ºC. el concierto en si, no estubo mal, lo malo fue q unos gilipollas grandes como armarios roperos, se ensañaron con el carlos. El chico q iba mu trozo, no se empapaba de q su vida corria serio peligro, y les seguia al trapo. Cuando me di la vuelta, uno de los capullos farloperos estaba en estado de excitacion maxima. ¡Le estaba entrando el puto baile del sambito!. Asi q un colega y yo, fuimos a separarles.... y de la nada aparecio otro garrulo con intencion de meternos a NOSOTROS. Caber recordar q yo soy un puto enano esqueletico. Nuestra vida corrio peligro, pero logramos torear a los garrulos.
El caso es q los notas al parecer seguian con ganas, y en vistas a q ibamos a pillar mas q en la guerra de cuba, decidimos najar de alli.

Me fui a ver a los maricones de mis amigos, por putos antros de pachangueo alonseros. Por cierto, ayer alonso estaba lleno de guiris. Esto de q haya extranjeras borrachas por los garitos, es un puntazo.
El caso es q ni las nordicas alcoholizadas consiguieron animarme un dia q ya estaba visto para sentencia desde q me levante por la mañana. Asi q me deprimi en extremo y decidi irme a tomar por culo.

2 comentarios:

Adarae dijo...

No me habia reido mas en muuuuuuucho tiempo

Anónimo dijo...

Deja de leer a Irvine Welsh, te está afectando demasiado.